Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Correa Caucho - Foro General

lmhz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Correa Caucho

Pedí una correa de caucho para el Longines Hydroconquest y después de un mes, me llaman para decirme que ya la tienen, voy a la relojería y .... la habian enviado sin el cierre, asi que a esperar otro mes

No hay ningun sitio donde las tengan en stock o no tarden tanto en traerlas?????

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al grupo Swacht, acabo de pedir la mía para el Omega Seamaster y en principio me tarda un mes, ya veremos si es así y cómo viene, son una auténtica calamidad, no creo que un trozo de goma lo tengan que pedir a Suiza......

Predeterminado

No me lo podía creer. Estaba a punto de montar "el pollo" en la relojería, pero lo cierto es que ellos no tienen culpa de nada (creo) y en principio es una empresa seria.
    Realmente no quiero ni pensar si algún día le pasa algo "grave" al reloj.
    No hay ningún sitio donde tengan piezas en stock (leche, que estamos hablando de una correa de caucho de un reloj que esta teniendo una ventas aceptables, no de una pieza para los cohetes de la NASA)

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Oris...buen servicio!! jajajaja, ahora sin bromas. Ese tema pone un poco de los nervios, yo aun recuerdo cuando cambie mi Longines porque no me gustaba la alineación de las agujas. Escribí un correo electrónico pidiendo como mínimo unas disculpas y una explicación de como solucionarlo...me contestaron a los 5 días, yo ya no tenia el reloj así que conteste quejándome y diciendo que es un poco vergonzoso que un reloj que cuesta su dinero tenga un servicio tan nefasto. Solo en dos minutos me contestaron ''yo me sorprendí '' era un automensaje donde me decían, estaré fuera de la oficina hasta el dia X, para cualquier consulta escriban a mi compañero xxxx. Después de 3 días, sentimos que nuestros productos no estén a la altura de sus espectativas...

Predeterminado

Me encantan los Longines, hay algunos Omegas que también me gustan, pero...... visto lo visto, o cambian mucho su SAT o "migro" hacia otras marcas. Se que estaran acostumbrados a muchos tipos de clientes, pero a mi gastarme 1500, 2000, 3000 euros en un reloj me supone unos meses de ahorro y dejar de hacer otras cosas que me gustarian y estas mariconadas me hierven la sangre

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo ahora espero un Oris...

pepesico está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desde que estoy con vosotros no hago mas que leer cosas decepcionantes del SAT de Swacht, por lo que mi idea de sus Marcas ha cambiado radicalmente, las empiezo a considerar un poco menos Marcas. Es decir, empiezo a mirar seriamente hacia otros lados. Es una pena, pero para mi el servicio tecnico, tanto en relojes como en cualquier otro producto, significa el decantarme o no por una Marca en concreto. Y lo que mas me indigna es que Swacht no haga nada por solucionarlo. Ellos sabran, pero conmigo que no cuenten.

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sòlo se oyen cosas buenas del SAT de Swacht,què miedo

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lmhz Ver mensaje
    Pedí una correa de caucho para el Longines Hydroconquest y después de un mes, me llaman para decirme que ya la tienen, voy a la relojería y .... la habian enviado sin el cierre, asi que a esperar otro mes

No hay ningun sitio donde las tengan en stock o no tarden tanto en traerlas?????
    Es una faena, pero ten fé hermano. A mí la correa de un Tissot me tardó ni más ni menos que ¡Ocho meses!.

Saludos.