• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa canvas 2 piezas

  • Iniciador del hilo funeschico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

funeschico

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, queria saber si alguien a podido ver estas correas de market straps y de muntangstrap, es por si se diferencian en calidad y acabados.

Gracias
 
Seguro que alguien te puede dar buenas opiniones,:ok::
 
Sin fotos, difícil opinar compi !
 
Decia por si las conocias fisicamente
 
Yo tengo una de mustang y la verdad, el trato de Juan Pablo es inmejorable y la calidad es buena, de la otra casa no te puedo dar referencias. Saludos
 
Las mustang son muy buenas! de las mejores que he tenido.
 
Me interesa el tema, pues estoy buscando de este tipo de correas pero me gustan gruesas y aun no he encontrado. Lo mas parecido que he encontrado es la que trae de dotación algún Citizen, pero no es plan de recurrir a SAT porque no suelen distribuirlas y por precio.
En el caso de las dos webs que comentas no puedo ayudarte. Pero sobre market strap lo mejor es que le mandes un privado al compañero trvilanova.
Quedo pendiente de las aportaciones de los compañeros.
 
Última edición:
Las de Juan Pablo son de muy buena calidad (tengo unas cuantas). NriQ10 habla con Juan Pablo y explícale lo que quieres, yo siempre lo hago así y el resultado es satisfactorio!
De Trvilanova no podía hablar ya que no le he comprado canvas, pero natos, zulus y demás, tengo un quintal "dellas"!!!!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #10
Muchas gracias, e contactado con xavi (trilanova) y genial me esta mirando unos modelos para concretar.

Gracias
 
  • #11
Yo tengo esta de trvilanova y la mar de contento en cuanto a precio y calidad, la compré en negro y verde

2015-05-17 14.12.34.jpg
2015-05-17 12.28.45.jpg2015-05-17 12.28.18.jpg
2015-05-17 12.28.14.jpg
2015-04-22 09.32.20.jpg
 
  • #12
  • #13
Los hilos se queman y listo, las terminaciones las veo correctas comparadas con los precios que corren por ahí que son como 7-8 veces superior


Desde el punto de observación
 
  • #14
Pues yo las veo muy bonitas
 
  • #15
Los hilos se queman y listo, las terminaciones las veo correctas comparadas con los precios que corren por ahí que son como 7-8 veces superior


Desde el punto de observación

La gente quiere calidad de 70/80€ a precio de 15/20€ [emoji16]




Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #16
No se pero en merkat strap estan a 80€, esa es la del amigo enpemo?
 
  • #17
No conozco esas de 15€
 
  • #18
Precio 15€ de nato... canvas las hay de 35€ o así en otras webs (sin buckle). Eso si, no esperes la misma calidad que la de un artesano tipo Mustang Straps!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #19
No tengo nafa de Mustang Strsps, por ello no puedo opinar. Pero aqui en RE hay compañeros que las hacen por 20€ (al menos eso costaban el año pasado , sin buckle) y de muy buena calidad.
 
  • #20
no tengo nafa de mustang strsps, por ello no puedo opinar. Pero aqui en re hay compañeros que las hacen por 20€ (al menos eso costaban el año pasado , sin buckle) y de muy buena calidad.

puedes poner enlace por favor
 
  • #21
Manda MP a trvilanova
 
  • #22
Pero si trilanova las tiene en 80€, ya estoy en contacto con el
 
  • #23
Las del amigo empemo que son las de 80€ de trilanova?
 
  • #24
Estas son de , ATENCIÓN , 14 euros unidad , no se si le quedan


Desde el punto de observación
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie