• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Bomber Jack para el Type RE

  • Iniciador del hilo INALARRAURI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

INALARRAURI

Habitual
Sin verificar
Muy buenas,

Pues al estar de cuarentena y con un recien llegado justo antes de iniciar la misma me ha dado por mirar correas y la que más me ha gustado de las que he visto es la que adjunto en foto.

No se si alguien me puede ayudar indicando donde conseguir una lo más parecida posible o la misma.

He visto que muchos en su dia se la pusieron tambien al LD.

Gracias a todos y pongo foto de lo que busco y del mio con la de serie que ya esta domada y cada dia mas comoda.

lostimage.jpg
ac25b6a01563b85fae71cfb94eca52be.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Echa un vistazo por www.mansarea.com de Ubrique. Relación precio-calidad inmejorable. A ver si encuentras algo que te convenga entre su amplio catálogo.
 
Echa un vistazo por www.mansarea.com de Ubrique. Relación precio-calidad inmejorable. A ver si encuentras algo que te convenga entre su amplio catálogo.
Gracias Joan, estoy rallado con la de la foto, me parece que le queda de 10, de todas formas acepto sugerencias, el brazalete ya leí que imposible de dar con uno que quede bien por las asas.



Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Prueba con una nato negra, creo que será todo un acierto.
 
Gracias compañero, la verdad es que ne vino con una nato verde que le queda bien tambien pero me gustan mas las de cuero/piel.

A ver si entre la pagina de indy y sobre todo si alguien me dijera donde adquiri ese tipo de bomber jack sería feliz.

Tengo claro que seria la que mas tiempo le pondria si doy con ella.

Lo he visto con la milanesa, varias nato etc y por ahora la que os consulto es mi favorita junto con la de serie.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #10
Correa encargada, gracias a un compañero del foro, a otro compañero suyo.

Asi da gusto, gracias Juan.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #11
Disfrute de una temporada del Type, y con la milanesa para mi le quedaba brutal. Tipo bomber, tiene la pinta que le sentaría como un guante. Me quedo por aquí a ver que dicen los compañeros
 
  • #12
Acabo de recibir la correa y creo que le queda de 10.

Todavia usarea de serie pero ya tengo la otra que le da un aire muy guapo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #13
Perfecta le queda ¿podrías poner la tienda?.



Acabo de recibir la correa y creo que le queda de 10.

Todavia usarea de serie pero ya tengo la otra que le da un aire muy guapo.
lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #14
Pues es de un contacto de un compañero del foro.

Si alguno quiere le mando privado.

Pongo otra foto que asi igual se ve mejor, contento, es lo que queria y creo que le pega mucho.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie