• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Blanca

  • Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
moonrider

moonrider

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, se me ha antojado un reloj blanco y tengo uno a tiro precioso, pero lleva una correa marron que no le pega nada segun mi gusto, el caso es que puede parecer una bobada pero he pensado en ese reloj con una correa blanca de piel con el pespunte en negro, pero no he encontrado nada asi, lo mas parecido una hirch pero tiene el pespunte en azul, me gustaria saber si conoceis alguna correa con estas caracteristicas, gracias
 
Creo que aqui hay un mercante que te personaliza las Hirsh y te cambia el color del pespunte, echa un vistazo en el foro de accesorios.
 
la idea es algo como esto, con el pespunte en negro y de 22mm de ancho
lostlink.jpg
 
creo que por los mercantes te podran ayudar
 
Me da que esa te la vana tener que hacer de encargo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie