• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Bell Ross 123 sport heritage

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Apostol

Apostol

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola
¿Con que correa os gusta más?.
Oscura o clara.
No sé...
Opiniones por fa ! [emoji12][emoji1303]

8b1056b215b74f7fa4abb04568f0c56c.jpg


1730c62029ddc93cc82c39d185b74fad.jpg
 
Buffffffffff, con las dos, quizás la primera.
 
A mí me gusta más con la clara.
El reloj es una maravilla, enhorabuena.
Un saludo.
 
Me encanta ese reloj... Me parece un diseño acertadísimo, yo lo veo mejor con la oscura, aunque me pasaría por la web de Jacobo a ver si hay alguna envejecida, que tiene que quedarle de vicio.

Un saludo! ;-)
 
Me quedo con la oscura.
Dial negro y correa oscura son mi debilidad (siempre y cuando no haya un armis de por medio)
 
Con las dos , a ese reloj le queda bien todo.
 
La correa clara quizás, aunque cualquiera le queda bien a ese reloj, que es una maravilla.
 
No soy un experto en correas pero a este reloj le quedan bien cualquiera de las dos.
 
Creo que las dos le quedan bien...
 
  • #10
Sin duda en el caso que muestras la clara. Creo de todos modos que debería ser sin pespunte.
 
  • #11
Gracias a todos por vuestros consejos.
Creo q las voy a ir combinando según vea.
 
  • #13
clara, le queda expectacular
saludos
 
  • #14
Con la oscura, el conjunto queda muy bien equilibrado.
 
  • #15
Con una Hirsch Terra color Habana queda muy bien.
 
  • #17
Lo que me gusta es el reloj:drool:.
La oscura queda más elegante, la clara más sport. Yo me quedaría con la oscura. Enhorabuena por la pieza!

Saludos
 
  • #18
Cualquiera de las dos le quedan de lujo, aunque personalmente me gusta más la primera!
 
  • #19
La clara Camel sin duda, hace juego con los indices numéricos, fijo!!!!
 
  • #21
El debate está igualado, ja ja !
Gracias por vuestras opiniones
 
  • #22
La que yo tenía en uno que tuve......una de aspecto "distressed" de OPS.......si luego encuentro foto pongo una.
Saludos!
 
  • #23
La segunda le cae muy bien.. a juego con el tono de índices y agujas..
Aunque si puedes, yo me haría con las dos.
Saludo ;-)
 
  • #25
A mi me gusta también con las dos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie