• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa bell&ross demineur

  • Iniciador del hilo jandro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jandro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Me ayudáis a darle un aspecto diferente a este compañero fiel? Pienso en alguna correa para vestirlo. Muchas gracias por adelantado.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    37,3 KB · Visitas: 166
La que lleva no le queda nada mal.
Yo he comprado alguna correa el la web de Bell&Ross, ahora tienen de becerro heritage o enviejecida muy chulas.
Mira haber si ves algo que te guste. Saludos.
 
Yo le puse a mi Buzo una correa que es de una tela muy dura , esta es original de Crepas, pero supongo que tb se venderán por fuera . Te comento esto porque es una correa que me encantó y estoy intentando conseguirla para otros relojes. El tuyo parece un reloj contundente y le tiene que ir muy bien.
 
Si con vestirlo te refieres a "mas de vestir" mi consejo no te va a servir mucho..yo con esa caja tipo tortuga y siendo estetica diver le pondria una milanesa gruesita..
 
Con ese aire vintage y en caucho, una Bonetto Cinturini 281.
 
muchas gracias a todos. tomo nota de las sugerencias y hago pruebas. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie