• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Correa azul?

Estado
Hilo cerrado
S

Susto

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver, pregunta... ¿vosotros pondríais a un Dornbluth una correa azul como la que he visto en algún Portugués? A ver, con fotos prestadas:

El IWC con correa azul
lostimage.jpg


El Dornie con la correa marrón original (y unas preciosas agujas azules)
lostimage.jpg


¿Opiniones?

Juan Andrés
 
Pues no

La verdad que ese reloj pide a gritos la marrón o a lo sumo negra. Y siempre alligator con pespunte a tono.
 
Yo sí se la pondría, pienso que le puede quedar muy bien al Dorni.

Saludos;-)
 
No. Si tuviese los índices aplicados y azulados....tampoco, pero le quedaría mejor. Mejor juega con diferentes tonos marrón y búscale como lo estoy haciendo yo, una correa que se pegue más a la caja. No me gusta verme los pelillos (en mi caso no hay algas), entre la caja y la correa. Manías.
 
Puedes poner una correa azul si llevas zapatos y cinturon azules.

;-)

Entonces, para mi, no. Mas vale una correa negra o marron en el caso del Dornbluth.
 
Yo si que se la pondria, incluso creo que ya lo pregunte una vez si alguien lo habia hecho. Ademas, solo es cuestion de probar y si no te gusta, pues vuelve a la original.
 
Pues esta al Stowa Marine Original creo que le queda genial :D por supuesto que le pondría cierre deployante ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Salvando las distancias son de un look similar.
 
La verdad que a esa guapura de reloj le queda bien casi cualquier cosa. Pero para mi gusto, una marrón de un tono más oscuro que la que llevas y en cuero liso, le va que ni pintada. ya sabes, como siempre EMHO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie