• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa artesana para mi Speedy azul

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Pues esta es la correita que me ha preparado el forero Felipe para mi speedmaster date, a medida, ya que sólo contábamos con 18mm entre asas y con mi minimuñeca, claro...a mí me gusta mucho el resultado :drool:, espero que os guste también. Estoy teniendo algunos problemas con el ordenador, ya subiré más fotos.
 

Archivos adjuntos

  • hebillajpg.jpg
    hebillajpg.jpg
    42,3 KB · Visitas: 111
  • correa.jpg
    correa.jpg
    73,1 KB · Visitas: 163
  • esfera.jpg
    esfera.jpg
    51,4 KB · Visitas: 142
Última edición:
Si me lo permites discrepo un poco, pero poco ¿eh?:D. El color hasta tiene un pase pero los agujeros como que no:hmm:
 
Si me lo permites discrepo un poco, pero poco ¿eh?:D. El color hasta tiene un pase pero los agujeros como que no:hmm:

Pues sobre gustos, poco puedo decir, excepto que respeto tu opinión. Pero a mí... me encanta!!:yes:
 
A mi tampoco me acaban de convencer los agujeros, pero como bien dices, sobre gustos, colores.
 
Pues me parece muy original !


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola, suesu8, a mi la correa me ha parecido bizarra y muy carismática. Y al reloj le queda particularmente original. Que la disfrutes, no es mi estilo pero si el tuyo. Y me parece excelente salirse un poco de las propuestas estandarizadas. saludos
 
No es lo mejor que he visto en un speedy, pero lo importante es que te guste a tí. :ok::
 
Bueno... disfrútala y gracias por compartirlo.
Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Se la ve muy bien acabada, disfruta de ambos (correa y reloj)
 
  • #10
milanesa.jpg20121221_131038.jpg
Veo que no ha triunfado nadita...no pasa nada, estas cosas son así. Había estado con milanesa y con correa azul normal, me apetecía algo diferente y me gusta el resultado.
Así estuvo antes...
 

Archivos adjuntos

  • dos.jpg
    dos.jpg
    14,5 KB · Visitas: 53
  • 20121108_152729.jpg
    20121108_152729.jpg
    46,8 KB · Visitas: 43
  • #11
para gustos los colore, a mi no me parece fea la verdad.
 
  • #12
Como más me gusta es con la de fibra de carbono azul, y con la milanesa también queda muy chulo. Con la artesana, personalmente, me convence menos, aunque si a ti te gusta, lo cierto es que le da otro aire al reloj. En cualquier caso y con cualquier pantalón que le pongas, disfruta mucho de esa preciosidad:drool:
 
  • #13
Qué quieres que te diga, no me acaba de gustar, creo que le sentaría mucho mejor en negro.
Saludos.
 
  • #14
El color esta bien pero no me acaba de gustar los agujeros
 
  • #15
Original es un rato, aunque la combinación no me acaba de gustar del todo ::blush::


Pero lo importante es que te guste a tí compi....todo lo demás son palabras :ok::
 
  • #16
Claro que ha triunfado, puesto que tu estás plácidamente conforme. Creo que lo que ha pasado es que tardamos en acostumbrarnos a lo que no nos está dado. Si hubiese sido una correa, una de las tantas que veo por aquí, no me llamaría la atención que tu hilo estuviese lleno de "me gusta". Pero el desenfado, la provocación de una correa artesanal ¡ En un Omega ! ha dejado a más de uno "frito". Repito que a mi me ha causado estupor, pero ahora que la he visto repetidas veces, y he acostumbrado mis ojos a ella, me a gustado como nunca. Y le queda brutal al Omega, me encanta. A pesar de toda la carga bizarra, extraña y quizás anacrónica del cambio.
Y al reloj se lo ve distinto, como más osado con ella. Me gusta, definitivamente. Y démosle tiempo a los muchachos, que ya te pedirán consejo para diseños de correas.
PD: estoy pesando en un armis con forma de cadena de bicicleta para un Orient que tengo por ahí. Cuando lo tengo listo porgo el hilo a ver que tal me va. saludos nuevamente
 
  • #17
Los agujeros le dan un toque mas sport, pero como mas me gusta es con la milanesa
 
  • #18
Pues se ve artesanal ... si a ti te gusta que eres el que la lleva pues ¡ya está! :ok::
 
  • #19
Desde luego al que le tiene que gustar es a tí
 
  • #20
Te soy sincero. No me gusta, pero siempre que te guste a ti, a disfrutarla.
 
  • #21
No creo que le haga justicia al reloj, y ha quedado un poco corta de asas, pero si te gusta a ti ...... eso es lo que importa.
 
  • #22
Siento decirte que a mi tampoco me gusta mucho el resultado, pero con que te guste a ti ya vale. Saludos.
 
  • #23
Muy inteso el azul para mi gusto, pero como dicen para gustos colores.
 
  • #24
El reloj me encanta, aunque la coreo no es un acierto en ese reloj, seguramente en otro le quedaría mejor.
 
  • #25
Bueno, insisto en una cosa: como suesu8 ha roto un poco la norma de correa estandar, quizás los ojos tarden en acostumbrarse a cómo queda el reloj con la nueva. Igual me parece que ella debe estar conforme ( digo ella, aunque no sé si lo es, si eres varón disculpa ). A mi, que también soy mujer, me gustó el cambio, aunque al principio me costó hacer el esfuerzo en ubicar al reloj con ese azul tan intenso. Pero terminó por conquistar este viejo corazón, también. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie