• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa aligator marrón

  • Iniciador del hilo omarji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

omarji

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días: <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Necesito haceros una consultilla sobre correas (otra más de correas, lo siento). Tengo un Longines admiral (que compré con armis), y al reservar la correa de aligator negra original aparte en mi relojería (que por cierto tardó 2 meses y medio, no exagero) no pregunté precio, y cuando me llegó me clavaron la friolera de 200 papeles (con el cierre), y claro, aún me duele el bolsillo (si se entera la parienta, crisis de pareja)<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
En resumidas cuentas, por favor, ¿alguien sabe algún sitio donde pueda conseguir una correa marrón de aligator/tipo aligator de cierta calidad para esté reloj (22mm) que sea más económica?<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Saludos ¡!!<o:p></o:p>
 
Buenos días: <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Necesito haceros una consultilla sobre correas (otra más de correas, lo siento). Tengo un Longines admiral (que compré con armis), y al reservar la correa de aligator negra original aparte en mi relojería (que por cierto tardó 2 meses y medio, no exagero) no pregunté precio, y cuando me llegó me clavaron la friolera de 200 papeles (con el cierre), y claro, aún me duele el bolsillo (si se entera la parienta, crisis de pareja)<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
En resumidas cuentas, por favor, ¿alguien sabe algún sitio donde pueda conseguir una correa marrón de aligator/tipo aligator de cierta calidad para esté reloj (22mm) que sea más económica?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Saludos ¡!!<o:p></o:p>
Si la quieres a medida, y como tú quieras, ponte en contacto con Jacobo:

lostlink.jpg


:ok::
 
...coñe Golo, !!! qué rapidez !!!

Voy a echar un vistazo a ese enlace, muchas gracias.

!!! Saludos !!!
 
...coñe Golo, !!! qué rapidez !!!

Voy a echar un vistazo a ese enlace, muchas gracias.

!!! Saludos !!!

Y en la web que te ha dicho Jordi también tiene unas correas extraordinarias y hechas en exclusiva para tí, en simil alligator y en piel de alligator auténtica, aunque en ese caso el precio ya se acerca mucho al que pagaste por la original Longines :D
 
Gracias a los dos !!

Si, he visto las del enlace que ha puesto Jordiher y son realmente hermosas (por ejemplo las de cocodrilo), pero efectivamente se me irían de precio respecto a lo que tengo pensado.

Las de la web que me has indicado tu son más económicas, pero tienen muy buena pinta...voy a ir reservando una a la voz de ya !!!

Saludos !!!
 
.... aunque en ese caso el precio ya se acerca mucho al que pagaste por la original Longines :D
Pero qué dicessssssssssssssssssssssssssss...... bastante más baratas, no? Menos mal que Jacobo es tu vecino, que si noooooooooooooooooooo.:D
 
Pero qué dicessssssssssssssssssssssssssss...... bastante más baratas, no? Menos mal que Jacobo es tu vecino, que si noooooooooooooooooooo.:D

Hombre Jordi, las de cocodrilo auténticas de Jacobo cuestan 130€ y omarji dice que le cobraron 200 por la longines auténtica pero con el cierre. A poco que el cierre cueste 40 o 50€ que me parecería bastante lógico, pues...
 
Hombre Jordi, las de cocodrilo auténticas de Jacobo cuestan 130€ y omarji dice que le cobraron 200 por la longines auténtica pero con el cierre. A poco que el cierre cueste 40 o 50€ que me parecería bastante lógico, pues...
Te perdono...pero no sé si él lo hará:D
 
  • #10
Te perdono...pero no sé si él lo hará:D

Seguro que me perdona cuando lea lo que voy a decir ahora mismo porque las de Jacobo no sólo son más baratas (aunque no mucho) sino que le dan cien mil vueltas a las auténticas de Longines, que seguro que se las hacen en china en una máquina, no tienen la artesanía y el buen hacer de Jacobo ;-)
 
  • #11
"Seguro que me perdona cuando lea lo que voy a decir ahora mismo porque las de Jacobo no sólo son más baratas (aunque no mucho) sino que le dan cien mil vueltas a las auténticas de Longines, que seguro que se las hacen en china en una máquina, no tienen la artesanía y el buen hacer de Jacobo ;-)"

El que no te perdona soy yo Golo...supongo que has visto y te has probado la de Longines para decir que son muy inferiores a las correas que sean...hombre, son caras (el cierre creo que eran 30 euros, y por tanto la correa en si 170), pero te puedo asegurar que tengo la experiencia que me permite saber cuándo es buena una correa, un cinturón, una cazadora (una piel en general, acabados, etc), y la de Longines lo es (y por cierto, comprobado, está fabricada en Suiza)...si no fuera una correa excelente nunca me la hubiera llevado por esa pasta gansa, evidentemente

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie