Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: ¿correa Ajustada Y Armis Flojo? - Foro General

Audemars está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿correa Ajustada Y Armis Flojo?

Aquí imagino que pasa como en cualquier aspecto de la vida, para todos los gustos. A mi particularmente me gusta llevar todo más bien flojito pero por supuesto sin que llegue a dar la vuelta.

La correa se suele sujetar más a la muñeca y parece ser, según algunos cánones, que debe llevarse más prieta que el armis de acero. Este por el contrario, al menos yo, suelo ponérmelo flojito, que baile, que se note su peso, pero sin que de la vuelta ni se encaje en el hueso.

Otro aspecto a tener el cuenta es el calor. Con la llegada del verano, siempre tiendo a aflojar un agujerito la correa y a correr un punto el pasador del cierre del armis hacia afuera.
    Pues eso, nosé que opinareis al respecto. .. un agujerito más o menos?... ... de la correa .
    Hasta otra!

pepitogrillo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Siempre uno más...eso de que apriete un armis o una correa...no va conmigo,un saludo
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

Nonde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dicen que debe caber un dedo entre el reloj y la muñeca........lo que no dicen es qué dedo........

Saludos.

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Suelto, todo sueltillo que para apretar ya tengo el cinturón
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Las correas bien sujetas, pero sin que corte la circulación que eso de llevar la mano morada no luce bien

Los Armis y un poco sueltos, que se mueva pero no que baile, me parece de muy mal efecto que el reloj parezca una pulsera, pero para gustos están los colores.

El que lo tiene más fácil es Ignacio: NO ARMIS, así que todo correas y bien sujetas.

Por lo que tengo comprobado hasta el momento, los panerai quedan mejor con al correa que no permita moverse al reloj... igual porque es un bicho muy cabezón
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

DIAÑU está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues debo de ser muy rarito, porque los llevo, tanto correas como armis, apretaditos, bien sujetos a la muñeca, que el reloj no se mueva. No soporto sentir el reloj bailando el cha-cha-cha.

Ripley está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo los llevo todos bastante ajustaditos. Primero por estética, como decíais alguno, no me gusta llevar pulseras-reloj. Y segundo, los armis se resienten especilamente al ir flojos (hasta los oyster de Rolex sufren cuando van sueltas, ya que la tornillería se mueve más, y coge holgura todo el conjunto).

Buen finde.

paolo Invitado

Predeterminado

Pues yo también suelo llevar el reloj, tanto con correa como con armis, apretadito.

piterlaurin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

un poquito suelto el armis, ya que me pilla los pelos de la mano, jajaja, y la correa mas apretaita. un saludo

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi me gustan flojas, incluso mas las correas de piel (no de goma), porque al piel cuando la sudas tiende a pegarse y evita que se mueva, además, siempre estoy a tiempo de apretar. No me gustan las correas que te aprietasn una temporada y luego cuando las aflojas se quedan marcadas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo