• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa agresiva

  • Iniciador del hilo Marcos 60
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marcos 60

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros, recurro a su experiencia. Hace unos meses uno de mis hijos me trajo desde Málaga un Tissot Carson Cronógrafo, con correa de cuero y cierre desplegable; una linda pieza con buenas prestaciones y mejor precio. Lamentablemente no he podido usarlo tanto como quiero, porque luego de unas horas en mi muñeca, aparece donde el cuero toca la piel, una importante irritación que escuece un poco. Uso varios relojes con correas de cuero y es la primera vez que me pasa. No soy alérgico, así que supongo que es algo que tiene el material. ¿A alguien le ha sucedido algo parecido? Si es así, espero sus consejos para tratar de solucionarlo, porque para reponer esa correa aquí en la Argentina, tendría que desembolsar alrededor de €130.-. Saludos y gracias.
 
Última edición:
Hola, algo parecido me pasaba con una de cuero, la cambie por una sintética y zaz problem resuelto, ayudaría mucho si subes unas fotos del bicho, así podremos ayudar mejor.
 
Última edición:
Tissot Carson Chronograph White Dial 1.jpgTissot Carson Chronograph White Dial 2.jpgAquí van un par de fotos.
 
Hola Marcos buenas noches, creo que el problema pueden ser los hilos de las correas, o algún producto que se haya utilizado para embelecerlas. De cualquier manera, vas a encontrar correas de cuero super bonitas por mucho menos de 10 euros en Rosario o la misma Santa Fe. No marca Tissot, claro está. saludos
 
A mi también me ha pasado lo mismo con una correa de piel. Lo curioso es que tengo varios relojes con con correas de piel y sólo me ha pasado con una en concreto. Desconozco el motivo.
 
A mi también me ha pasado lo mismo con una correa de piel. Lo curioso es que tengo varios relojes con con correas de piel y sólo me ha pasado con una en concreto. Desconozco el motivo.


Existen correas de concreto::Dbt::::Dbt::...............:D :D :D :D
 
Hola Tobias, creo que el término concreto se usa, en algunos casos, para decir " en particular·". A menos que haya sido un juego de palabras, en ese caso pido disculpas. Y reitero lo que sostengo: debe haber algo en el tratamiento del cuero o en el material de los hilos que hace que marcos se irrite la muñeca. saludos
 
Desde luego extraño si que es
 
No hace falta que te gastes semejante cantidad de dinero en una corra original, porque aparte del desembolso, igual no solucionas el problema
Hirsch, Rios,Piero Magli..etc ofrecen correas de magnifica calidad por la cuarta parte de ese dinero
 
  • #10
[/B]

Existen correas de concreto::Dbt::::Dbt::...............:D :D :D :D

El 'concreto' al que te refieres en España se llama 'hormigón', (concret en inglés).
Pero no deja de tener gracia el pensar en una correa de 'ese' material.:laughing1:
 
  • #11
Búscale otra, como dicen los compañeros puedes encontrar una con calidad igual o superior por mucho menos dinero del q comentas.
 
  • #13
Gracias a todos por sus respuestas y consejos. El reloj ya luce una Hirsch negra tipo caimán, pero la consulta venía por el lado de tratar de recuperar la original. Perdido por perdido, intentaré quitarle lo que tenga de agresivo (ácido o algo así), simplemente lavándola con agua. Luego les comento. Saludos y gracias.
 
  • #14
Gracias a todos por sus respuestas y consejos. El reloj ya luce una Hirsch negra tipo caimán, pero la consulta venía por el lado de tratar de recuperar la original. Perdido por perdido, intentaré quitarle lo que tenga de agresivo (ácido o algo así), simplemente lavándola con agua. Luego les comento. Saludos y gracias.
lavarla::Dbt::::Dbt:: eso no la dañaría??
 
  • #15
Si la lavas, secala luego bien para que no quede humedad y luego dala algún tipo de cera o grasa para el cuero... Aún así puede pasar cualquier cosa, pero de perdidos al ríorío
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie