• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa adicional que viene con el Tudor Heritage Chrono

  • Iniciador del hilo asgard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asgard

asgard

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas.

Como se suele decir por aqui, soy un feliz poseedor de un Tudor Heritage Chrono. Estoy encantado con el reloj, en su día dudé entre él y el Speedmaster y cada día estoy más convencido que tomé la decisión correcta.

Pues bien, como va llegando el buen tiempo decidí ponerle la correa de dotación que viene con el reloj. Esteticamente, creo que es bastante bonita pero, como leí alguna vez por aqui, su calidad es regulera. Os más que su calidad, la delgadez de la misma. Es ridícula, da la sensacion de que el reloj va a salir volando debido a su falta de grosor o de "cuerpo".

Vamos, que le he llevado una semana y ya le he vuelto a poner el armis porque cada vez que veia al reloj en la caja con el resto, con esa correa "chupá y colgajera" me daba algo.

Y encima, si te metes en la web de tudor, hay un video de cómo fabrican la susodicha y parece que la hacen los artesanos de la seda del Lago Como. En esto del marketing, ya veo que Tudor aprende muy rápido de su hermano mayor. ;-)
 
Márcate una foto y así opinamos, hombre de Dios!!! :D
 
image.jpgimage.jpg

Para mi punto de vista puedo decir que la hebilla esta muy bien echa, la calidad de la correa es normal sin mas. Por unos 10€ tenemos en el mercado un abanico infinito de natos donde elegir. Sin embargo brazalete de acero es de una gran factura.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    32,9 KB · Visitas: 81
Pues te diré que la nato en el Tudor,están hechos el uno para el otro ;-)
 
Pues cuando lo he tenido la correa de dotación no me ha parecido para nada mala y regular calidad, si no todo lo contrario.

Eso si no la llegué a usar nunca, pero ya digo tanto al tacto como estéticamente no está nada mal.

De todos modos me quedo con la de dotación del Black Bay por ejemplo.
 
Última edición:
La nato está bien, pero me gusta más con el armis. Es como si todo encajara mejor. Sea como sea, espero que lo disfrutes muchos años.
 
Totalmente de acuerdo, por el tamaño y peso de la caja debieron pensar una correa mas gruesa que proporcione una sensación de seguridad al mover el reloj, en fotos se ve muy bonita pero puesta :ops:, mejor el extensible de acero y listo para la batalla. :ok::
 
Respeto cualquier opinión. Tengo un Black Bay y con el estupendo armis que tiene ni se me ocurre ponerle el trozo de tela que entregan como nato o lo que sea.
 
Pues siento contradecir a muchos, pero como más seguros están vuestros relojes Tudor, es con la Nato y no con el armis de acero. Otra cosa es la sensación de solidez del brazalete metálico, que no la discuto (y que además comparto).
 
  • #10
yo lleve el BB con la nato que trae de dotación me parece que le sienta muy bien y muy bien construida, ahora lo llevo con la piel que le sienta de maravilla. muy chulo el reloj, llévalo con nato y cuando te canses le pones una piel que le vaya o con acero mas contundente.
 
  • #11
Mejor con el acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie