• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa acero para Breitling Callisto

  • Iniciador del hilo vicentyco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vicentyco

Novat@
Sin verificar
Hace un tiempo heredé este reloj y lo he tenido un poco apartado, lleva una correa de piel muy bonita, pero me gustaria saber si habrá una de acero, ya que todos los relojes que tengo llevan correa de piel, para cambiar un poco. Lo mejor es que vaya directamente a la casa Breitling???

Saludossss.
 
si no recuerdo mal,lleva una de tipo rulos... vete a la delegacion de breitling en tu ciudad,con el reloj y te la piden sobre la marcha....

ahora bien,prepara pasta! entre los 100 y los 300 euros!::bxd::



Hace un tiempo heredé este reloj y lo he tenido un poco apartado, lleva una correa de piel muy bonita, pero me gustaria saber si habrá una de acero, ya que todos los relojes que tengo llevan correa de piel, para cambiar un poco. Lo mejor es que vaya directamente a la casa Breitling???

Saludossss.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie