• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa

  • Iniciador del hilo mtrual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mtrual

Novat@
Sin verificar
alguien sabe como me ajusta la correa metalica de un viceroy coleccion fernando alonso?
no se si es empujando o desatonillando el pasador
 
eS FACIL DE SABER, PUESTO QUE SI ES DESTORNILLNADO, veras una muesca donde poder girar el pasador... suerte !
 
eS FACIL DE SABER, PUESTO QUE SI ES DESTORNILLNADO, veras una muesca donde poder girar el pasador... suerte !

si ya lo se pero la muesca es demasiado pequeña y no consigo hacer girar el pasador, entonces pense que igual solo era de adorno y habia que empujar
 
me acabo de fijar en que por dentro de la pulsera hay una flecha que va justo alrreves que el tornillo (me parece que lo de la cabeza rayada es solo para que no resvale al meterlo) pero aun asi no consigo sacarlo, me da miedo cargarmelo, asta que no este seguro...
 
chico,llevalo a un relojero! que te va a cobrar un par de eurillos,leñe!;-)
 
chico,llevalo a un relojero! que te va a cobrar un par de eurillos,leñe!;-)

si eso quería hacer, pero vivo en un pueblo, y tardare unos dias en ir a la relojería.
No pense que fuese tan difícil ajustar una correa, de todos modos ya lo conseguí, al final era por presión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie