• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corpus Clock

  • Iniciador del hilo SpeedyGonsales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SpeedyGonsales

Novat@
Sin verificar
Saludos :)

No se si alguien del foro lo ha puesto ya pero a mi me ha dejado sin habla que bonito.
 
Te deja sin habla si.....ese ritmo que marca es escalofriante.

Un saludo.
 
si lo han puesto personalmente no me gusta
 
Saludos :)

Puedes ponerme el link que no lo encuentro y así cierro este post y sigo en el otro. Gracias!

P.D: A mi personalmente me gusta muchísimo el reloj ...
 
Reconozco el trabajo, pero me parece una horterada más lamentable por el alto coste...

Ahí, con dos cojones.. Toma sinceridad.
 
i millon de libras, casi na
 
Precioso,el otro hilo no tenia video?es asombroso el reloj,y desde luego tiene un trabajo fuera de serie,gracias por compartir
 
Es interesante, no lo había visto,
Solo me queda una duda, que correa ponerle ::Dbt::
Saludos
 
Saludos :)

Sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi me parece realmente precioso y creo que es una de esas cosas que te gusta o la odias, realmente no deja indiferente.
 
  • #10
Maravilloso el mundo de los autómatas
 
  • #11
JODER QUÉ COSA MÁS FEA POR DIOS SANTO!!!!!!!! :yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #12
Feo con "cohone". Y hasta desagradable, el bicho ese.
 
  • #13
Muchas gracias, desconocía por completo la existencia de este reloj de escape ortóptero celífero :).
 
  • #14
pues a mi me parece algo bastante interesante... eso si, no se si lo pondria en mi casa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie