• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coronas y NATOs, estoy enfermo?

Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
greystrap2.jpg





e2384426.jpg



Y es que cuando el diablo se aburre... mata moscas con el rabo
 
Yo no es porque sean Rolex pero las natos no me van nada, ni en las coronas ni en el Seiko más humilde.
 
No queda mal ,aunque soy más de natos en los vintages que en los divers
 
Lo malo es que también lleves los calcetines a juego.
 
Sinceramente, las natos no son lo mio. En el caso de Rolex, menos todavía. Lo siento.
 
Yo voto a favor, a mí me gustan es una opción esporádica que me encantan , para mí les quedan muy bien para ocasiones ,verano y demás , disfrútalas junto a esos relojazos!!


Enviado desde mi iPad
 
Yo estoy a favor, es una forma barata, fácil y reversible de darle un aire nuevo al reloj. Disfrútalas y cuando te canses le pones su armis y listos.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
Mira lo que te voy a decir ... después lo borras directamente vale? .... :D
me gustan, pero me dan la sensación de que "abaratan" el reloj ... :umbrella:
Perdón si molesto ... va sin intención alguna !!!
 
  • #10
Personalmente no soy de natos y menos en un Rolex...
 
  • #11
Yo tampoco, sorry::
 
  • #12
A mi si me gusta.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Aunque prefiero un reloj con armis, las Nato son una alternativa variada y amplia para cambiar el aspecto "a primera vista" de cualquier reloj. Y pasa como con casi todo: a unos les gusta y a otros no y no a todos los relojes les sientan bien determinadas correas.
 
  • #15
Gustar me gustan. No digo que no. Estéticamente quedan muy bien. Pero no puedo hacerlo porque a la mínima marco las asas. Los que cambiáis tan acerrimamente de NATOS como hacéis? Y no me digáis que forráis las asas porque yo ni así [emoji33]


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #16
No soy usuario de natos, aunque tampoco lo soy de rolex.........si a ti te gustan ole tú y ole tu rolex con nato.
 
  • #17
Pues a mí me encantan las nato, indudablemente el armis es la primera opción. Pero las nato con hebillas de las marcas quedan muy chulas. De hecho ahora mismo llevo un 16610 con nato Bond y hebilla Rolex....
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    78,2 KB · Visitas: 65
  • #18
Estás enfermo,totalmente.:-P
 
  • #19
De enfermo nada de nada...me encantan las natos quedan impresionantes en un reloj diver o militar..las compro a puñados es una forma única de cambiar de aspecto a un reloj..saliendo del clásico cuero...que por cierto hay unos cueros excelentes..y también por salir un poco del armis y de paso aligerar un poco el peso del reloj..y en veranito dependiendo del estilo de cada cual hay natos para todas las ocasiones ...para muestra un botón
572bf653651b6fd1b9988c3e9de9a4c9.jpg
...vamos que le queda mal la nato...por los cojones!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #20
Me gustan las Natos, pero en un Rolex no las veo

Saludos
 
  • #21
Pues creo que no le quedan mal... Para ir un día a la playa y ya
 
  • #22
Para mi no depende tanto de la marca, sino del reloj y/o el momento.
Por poner un ejemplo, nunca le pondria una nato a un Rolex gmt Batman, pero si le queda genial a un sub vintage.
 
  • #23
Yo no tengo nato ni he probado ninguna, lo que no me gusta es lo que abulta la doblez del final, al meter lo que sobra de tela por la argolla, o trabilla metálica.
Si ese acabado doblado me gusta.
De todas formas aquí, el que más y el que menos, está enfermo...
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #24
Yo no tengo nato ni he probado ninguna, lo que no me gusta es lo que abulta la doblez del final, al meter lo que sobra de tela por la argolla, o trabilla metálica.
Si ese acabado doblado me gusta.
De todas formas aquí, el que más y el que menos, está enfermo...
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
Depende de la medida de la nato compañero..yo tengo natos de la marca vostok que son tan largas que casi te las puedes poner en el muslo pero hay otras que vienen justitas y no sobran...de todas formas al que no las ha probado yo le recomendaría que lo hiciese...de verdad que son muy cómodas y muy versátiles...las hay desde menos de un euro...y otras carísimas..por ejemplo yo he comprado una fortis de 20mm y me ha costado 51 euros

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #25
Personalmente me gustan las natos, y alguna vez, en verano uso natos con algun diver.
las natos quedan bien en los militares duros, para darles mucho trote.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie