Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: coronas flojas - Foro General

gatopoly está desconectado Novat@

Predeterminado

para publicar fotos tienes que pinchar donde dice "modo avanzado" (al lado de "respuesta rapida") y despues ir a donde dice "administrar archivos adjuntos". Ahi te va a desplegar el contenido de tu carpeta personal y tienes que pinchar en uno de los carteles que dicen "examinar" para luego seleccionar la ruta que te conduzca hasta la foto. Por ultimo pinchas en "adjuntar" y esperas a que la cargue. Un abrazo. MAURICIO.

tandil está desconectado Novat@

Predeterminado

Estimado, para sacar una pieza pegada con estos pegamentos solo es necesario calentar un poco las piezas.
    Le sugiero esto dado que creo es un poco mas dificil desarmar este reloj.

Old One está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias Gatopoly por estas estupendas explicaciones

Predeterminado

Ah! bueno, entonces puede ser una buena idea... voy a ver si consigo ese producto entonces. Es notoriamente mas simple. Muchas gracias! Mauricio.

Predeterminado

No, gracias a ti. En realidad no se si me quedo claro el texto, pero te aseguro que tu explicacion es muchisimo mas interesante . Yo no tenia ni idea de eso y no lo habria imaginado tampoco. Espero ir aprendiendo de a poco y algun dia poder explicar algo relativo a los relojes que es muchisimo mas interesante. Un abrazo! Mauricio.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12