• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coronado mil veces

  • Iniciador del hilo Old One
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Old One

Forer@ Senior
Sin verificar
Decía en el post "Esperando transplante" que me niego a tirar restos de relojes , por si sus "órganos" pudieran devolver su funcionamiento a un semejante.
También tengo la manía (Reconozco que lo és) de acumular toda fornitura que se pone a mi alcance , por si algún día la necesito (Mi santa tiembla cuando me vé con un nuevo paquete)
Así he llegado a tener esta amplia colección de coronas , de casi cualquier marca (Especialmente Omega)
¿A alguno más le pasa lo mismo?
 
Uf... increible coleccion... aunke me parece demasiado"friki" d omega... jeje

Salu2! :)
 
Eso vale su peso en oro, en casi todos los vintage de Omega la corona no es la original...cosa que molesta un pelin ;-)

Un abrazo Old One :)
 
Pues en un foro como este, casi seguro que antes o después, más bien antes que después, alguien te pedirá ayuda. Que te conste que, en tu caso, yo tampoco tiraría nada, ni un pasador. Un abrazo.:)
 
Menuda coleccion de coronas 8o 8o 8o las tienes clasificadas :D ;-)
 
Soy un desastre ,están sin clasificar y debo tener unas seis mil
 
Tienes mas coronas que la dinastia de los Borbones y los Windsor juntos. Coñoooooo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie