• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona si, corona no

  • Iniciador del hilo Pinchulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pinchulo

Pinchulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace 11 días compré un sub en CO y llevo un rato intentando ver la corona en el cristal y no la veo, alguien sabe si es que ahora no la graban en el cristal, o como he leído en un hilo cerrado se necesita una lupa para verla, sino es imposible. Aprovecho y os lo presento.
IMG_1614.jpg
 
Con la linterna del móvil, incidiendo desde las 12 y de perfil... un coñazo vamos.
 
Pero estar, tiene que estar, no? no es que ahora no la graban.
 
República ;-)
Es difícil de ver, pero está
 
No es fácil, pero con perseverancia se ve, no te desanimes y sigue intentando!! :ok:: Y felicitaciones por ese relojazo! Salu2
 
En los modelos actuales cuesta mas verlo, pero debe estar.
 
La graban más precisa y más pequeña, por tanto más difícil para los falsificadores.
 
Yo el otro día eche un rato, pero te garantizo que verse, se ve. Es cuestión de, como te han dicho por arriba, cogerlo con la mano y dándole con una linternita y buscándole el ángulo, primero ves como una manchita y al centrarte ahí esta.
 
Le debían de poner una del tamaño como la de la corona roscada ... :D
 
  • #10
Pues si,verse se ve,pero cuesta lo suyo
 
  • #11
Raro, al estar grabado al láser, se dificulta con fondos claros, y esta es negra, trata de mirar de costado, sin centrar la vista en la esfera, sino en el contorno del bisel.
 
  • #12
Correcto!!! Hice lo que me indicó en primera instancia Jere y después ratificó fitwatch con la linterna del teléfono y efectivamente, ahí está. :clap:
 
  • #13
Hola, felicidades por este estupendo reloj, sobre como ver la corona, nada complicado si usas la "técnica" y sabes como hacerlo, a mi la verdad algunas veces me resulta incluso facil verla con o sin linterna o luz extra, lo mas complicado es verla a los relojes con esfera clara por su menor contraste, pero con esfera negra es mal facil.

Mirate este hilo https://relojes-especiales.com/thre...na-gravada-en-el-cristal-de-los-rolex.419883/

Un saludo y a disfrutar de este submariner
 
  • #14
Hola, felicidades por este estupendo reloj, sobre como ver la corona, nada complicado si usas la "técnica" y sabes como hacerlo, a mi la verdad algunas veces me resulta incluso facil verla con o sin linterna o luz extra, lo mas complicado es verla a los relojes con esfera clara por su menor contraste, pero con esfera negra es mal facil.

Mirate este hilo https://relojes-especiales.com/thre...na-gravada-en-el-cristal-de-los-rolex.419883/

Un saludo y a disfrutar de este submariner

gracias Jaipe
 
  • #15
Es fácil de hacer en 10 segundos jugando con la cámara del móvil...IMG_20170701_192125.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Me alegro que la encontraras,,y del reloj que te voy a decir,,enamorado de el que esta uno,,,,
 
  • #17
Sabéis si el Milgauss cuenta con esa corona? Por curiosidad he intentado buscarla y no ha manera, o no está o lo hago mal.
 
  • #18
El Milgauss GV no lleva la corona grabada.


Sabéis si el Milgauss cuenta con esa corona? Por curiosidad he intentado buscarla y no ha manera, o no está o lo hago mal.
 
  • #19
Es como lo de los intangibles. Hay quien, aunque están ahí, no los ve.
 
  • #20
A simple vista (sobre todo con la mía) difícil. Pero foto y aumento no fallan.
 
  • #21
Se ve pero cuesta un poco,en cuanto la veas por primera vez ya no se le escapará a tus ojos.
 
  • #22
busca, busca
 
  • #23
Yo la veo con una lupa de relojero creo recordar que está sobre las 12
 
  • #24
Sabéis si el Milgauss cuenta con esa corona? Por curiosidad he intentado buscarla y no ha manera, o no está o lo hago mal.

Yo creo que la llevan todos..
 
  • #25
Según estoy leyendo en foros de habla inglesa en zafiro verde no lleva corona ya que es demasiado visible a simple vista. No sé si será cierto, el caso es que en el mío no hay manera de encontrarla ni con lupa de relojero.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie