• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona rota TH Carrera

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javito1978

Javito1978

Habitual
Sin verificar
Pues eso,esta mañana dando cuerda a mi TH Carrera se me ha roto la corona, os ha pasado a alguno, sabeis cuanto puede costar la reparacion?
gracias y un saludo a todos
 
Nadie me puede ayudar????
 
Ni idea! Lo siento.
 
¿La corona o la tija?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Tal como die Peter Sellers, diferente si se ha roto tija o corona, aunque lo más seguro es que sea la tija.

Luego habrá que ver si se puede aprovechar la corona, y depende de donde lo lleves si te harán revisión completa, o lo que sea.

Si nos limitamos a tija y corona solamente quizás unos 45 €.
 
La tarifa de reparaciones del Servicio Técnico Oficial TAG Heuer, indica que el servicio básico de un cronógrafo mecánico automático cuesta 105,00 euritos.
Si tienes suerte y se puede aprovechar la corona tendrás que añadir el precio de la tija (poca cosa)
Si además se tiene que cambiar la corona, no creo que la broma te salga por menos de 150 €
Saludos.
 
Lo que no me parece normal es que en un reloj así, dando cuerda, se rompa la corona...porque imagino que lo haces de forma cuidadosa, no?. O sí es normal??
 
Lo que no me parece normal es que en un reloj así, dando cuerda, se rompa la corona...porque imagino que lo haces de forma cuidadosa, no?. O sí es normal??

Si se ha roto la tija puede ser "normal", las tijas son de un acero muy templado, y se pueden romper con facilidad. Y si lo roto es la corona no es normal, no es para nada habitual en este tipo de reloj.
 
Me he explicado mal, ha sido la tija...
 
  • #10
Me he quedo con la corona en la mano...😭😭😭😭
 
  • #11
Una tija de 7750 cuesta apenas un par de euros.

Si el reloj lo tienes en garantía y lo llevas a la casa no se lo que puede costar.

Si lo llevas a un relojero independiente y la tija no se ha partido muy adentro, puede ser que con unas pinzas finas se pueda sacar el trozo de dentro y sea tan sencillo como eso y cortar la tija nueva a medida y montarla.

Si hay que ponerse a desmontar para sacar el trozo de tija que se ha quedado dentro, ve preparando esos 100 y pico€

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #12
Gracias, mañana lo lleva un compañero a Wempe a ver que me cuentan...
 
  • #13
una tija de 7750 cuesta dos duros, una tija de 7750 bendecida por LVMH/TH ya es otra historia.

Te juro, Igual que zenith, desde que ha caido en manos de LVMH... la calidad ha sido mas que cuestionable.
 
  • #14
LVMH? perdonad por mi ignorancia...:pardon:
 
  • #15
Louis Vuitton Möet Hennessy, el conglomerado de marcas de lujo de Bernard Arnault.

Dudo mucho que LVMH bendija o deje de bendecir una tija. En ningún caso debería costar mas de 10/15€ la pieza

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #16
Al final me han dicho q tengo q llevarlo al Sat...y seran unos 300 euros, me parece una pasada, he llamado a la tiendecita del reloj en Madrid y me lo hacen x muchiiiisimo menos, ya os contare...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie