Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Corona roscada del Nautilus. - Foro General

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Si ya lo digo yo...........ROLEX ES ROLEX.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Es normal hombre, esos relojes dicen que los montan a mano y los humanos no somos perfectos

Bueno dejemos de coñas que es es una cosa seria, vete al CO que te enseñen otro y les comentas lo que hay pero yo tambien pienso te tendria que quedar bien y mas si antes de la reparación ajustaba mejor.

Pero ya me temo que te diran que si lo quieres dejar como antes tendran que enviarlo a Suiza,

Ya nos contarás como termina el asunto, pero la verdad que cuando uno se compra una cosa con tanta ilusión y te sale "rana" pues te se queda unas ganas de comprar otro que no te digo nada.

Suerte

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Pero ya me temo que te diran que si lo quieres dejar como antes tendran que enviarlo a Suiza
    Y, yo también; pero si realmente es un fallo, otro fallo, no lo dejaré tan fácilmente
    Un saludo, Jaume.

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Y, yo también; pero si realmente es un fallo, otro fallo, no lo dejaré tan fácilmente
    Un saludo, Jaume.
    Pues eso...tienes todas las armas y 2 fallos a tu favor.

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ahora mismo yo te lo cambio por mi Tag Carrera que va de lujo, vas a salir ganando aprovechate!!
    Don't touch the watch.

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es increíble que Patek no haya hecho bien su trabajo. No puedo dar crédito. No quiero extenderme más para no hacerte más mala sangre de la que ya debes de tener...
    -Asesórate bien-, las apariencias a veces engañan, aunque pinta mal...
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues tiene que ser lamentable gastarse un dineral en un patek y que ahora tengas otro problema más añadido, hay que fastidiarse....
    Yo si fuese tu reclamaba hasta la saciedad, no es justo.

saludos y suerte.

Diego

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Lightbulb

Cita Iniciado por apostol Ver mensaje
    Es increíble que Patek no haya hecho bien su trabajo. No puedo dar crédito. No quiero extenderme más para no hacerte más mala sangre de la que ya debes de tener...
    -Asesórate bien-, las apariencias a veces engañan, aunque pinta mal...
    Hola, la culpa no es de PATEK sino del incompetente o de los incompetentes que se meten a tocar un PATEK sin la debida experiencia o el conocimiento técnico necesario.

Lo mismo pasaría si tuvieras un Ferrari último modelo y tuvieras que llevarlo a cambiar un neumático. ¿Crees que en un reloj donde se ha medido cada cosa al milímetro no es importante que quien lo toque, sepa muy bien lo que hace?

Si el reloj pudiera hablar estaría llorando, por lo mal que le está haciendo quedar su SAT

Saludos
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Perdona pero patek es la responsable

Cita Iniciado por Quintiliano Ver mensaje
    Hola, la culpa no es de PATEK sino del incompetente o de los incompetentes que se meten a tocar un PATEK sin la debida experiencia o el conocimiento técnico necesario.

Lo mismo pasaría si tuvieras un Ferrari último modelo y tuvieras que llevarlo a cambiar un neumático. ¿Crees que en un reloj donde se ha medido cada cosa al milímetro no es importante que quien lo toque, sepa muy bien lo que hace?

Si el reloj pudiera hablar estaría llorando, por lo mal que le está haciendo quedar su SAT

Saludos
    de controlar quien trabaja para ellos, es la propia patek la responsable de lo que sucede en sus relojes, además el reloj del compañero viajo a Suiza (la Sede de Patek).

saludos
    Diego

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por DIEGO HID Ver mensaje
    de controlar quien trabaja para ellos, es la propia patek la responsable de lo que sucede en sus relojes, además el reloj del compañero viajo a Suiza (la Sede de Patek).

saludos
    Diego
    Ni más ni menos, él lo ha llevado a Patek, y ahí ya te olvidas de las personas, lo has entregado a la casa.

Parece mentira que hayan dejado eso así.. Es como para mosquearse cuando menos.

Un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo