Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Corona roscada del Nautilus. - Foro General

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Corona roscada del Nautilus.

¿Véis normal que la corona del Nautilus no quede bien ajustada con la caja?

Creo que antes -de repararlo-, cuando roscabas la corona, quedaba completamente rozando la caja sin ninguna mínima separación.

El reloj es sumergible a 120 metros y creo que entre la corona y la caja no debería pasar nada de agua, no soy quisquilloso pero tengo mis dudas al respecto. En fin, si podéis y queréis opinar, quedo a la escucha. Muchas Gracias. Pep

Fotos: (Hay que ampliar para que se vea medianamente bien)

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En esta foto se ve bien justita, como minimo por el culete

Predeterminado

Cierto y, además las fotos que tengo del mío, antes de llevarlo al SAT, también estaban mucho más ajustadas (corona y caja).

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo no soy para nada un experto, y como no lo soy, si el reloj fuese mio, directamente al SAT. La verdad que en comparacion, el tuyo se ve un pelin mas separado, quizas puedas hacer otra foto por el culete, aunque yo creo que es evidente.

A ver que te pueden decir los compañeros

Un saludo

ToniT está desconectado Consultor Rolex

Predeterminado

Por si te sirve de ayuda en mi aquanaut rosca perfectamente hasta el final sin dejar hueco en la caja (se aprecia bien si miras por detrás), en todos los nautilus que he tocado también... pero curiosamente la corona de la foto parece diferente a las que yo he visto, da la sensación de que el extremo próximo a la carrura es más inclinado (como si estuviese ingleteado), en mi caso es más plano.

Porqué no te acercas al CO y que te hagan una prueba de estanqueidad? (tres minutos y sin riesgo para el reloj aunque no sea estanco)

saludos

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

No es normal,para nada.
    Llevalo Pep y que le den un vistazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    No es normal,para nada.
    Llevalo Pep y que le den un vistazo.
    Me lo imaginaba.
    Estoy ya un poco mosca con el reloj.

laritxo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hola jcreig,

Te cuento una cosa:

Mi primer reloj digamos bueno,fue un breitling new pluton , bueno pues este reloj segun el manual ,la corona tenia una separación de la caja de 0,03mm ,es decir no se quedaba totalmente unida a la caja, y la corona se iba apretando progresivamente hasta que quedaba firme ,pero con esa separación ,que era la que debia tener ,y todo perfecto,usaba el reloj en la playa y ningun problema.

Pero el reloj era de pila y cuando se acabó la pila lo llevé a la relojeria donde lo compré,el relojero me cambió la pila,pero al poco tiempo me di cuenta que la corona estaba totalmente pegada a la caja,y lo peor de todo es que cuando la roscaba ,ya no se iba endureciendo la rosca progresivamente como antes, sino que se iba girando y suave y de repente al unirse a la caja ya se quedaba dura,pero si tenia el minimo giro por cualquier roce ya giraba casi libremente y se abria.

Bueno yo me di cuenta de esto pero no le dije nada al relojero,aunque no me gustaba como habia quedado la corona,ya que el bruto de él la habia apretado a la caja,pensando de que no debia tener esa separación y me la habia forzado tanto y quedó como he dicho antes.

Total que un dia en la playa haciendo surf,veo el reloj con agua dentro del cristal y la corona abierta,me digeron que no merecia arreglarlo porque tenia un modulo digital y se habia estropeado.

Bueno pues te cuento el tocho porque quizas la corana de tu patek tenga que tener esa separación,mira a ver si pone algo en el manual,pero lo que es mas importante es que la corona según se gire se vaya apretando progresivamente ,es decir endureciendose en cada giro hasta que con una leve presión ya quede firme y le cueste moverse. Lo que no es ya muy normal porque ademas no es seguro es que se apriete de golpe,porque con un leve giro tanbien quedaria totalmente floja.

Un saludo.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por jcreig;1342809[COLOR="Red"
    ]¿Véis normal que la corona del Nautilus no quede bien ajustada con la caja?[/COLOR]
    Creo que antes -de repararlo-, cuando roscabas la corona, quedaba completamente rozando la caja sin ninguna mínima separación.

El reloj es sumergible a 120 metros y creo que entre la corona y la caja no debería pasar nada de agua, no soy quisquilloso pero tengo mis dudas al respecto. En fin, si podéis y queréis opinar, quedo a la escucha. Muchas Gracias. Pep

Fotos: (Hay que ampliar para que se vea medianamente bien)
    NO.
    Saludos.

galvez1978 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo descambiaba el reloj, vaya si te está dando problemas, me parece que está quedando Patek en este foro por los suelos, menuda vergüenza de trabajo te han hecho, a ver donde están los defensores a muerte de esos Patek??? Porque de lo que no hay derecho es que te cobren ese dineral por un reloj y te de más problemas que un Chinorro. Como te repito yo lo descambiaba formando un pollo que no veas, que te han tenido sin reloj casi 4 meses y ahora esto.Demasiado bueno eres.
    Don't touch the watch.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo