Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: Corona que no rosca... - Foro General

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorManuel Ver mensaje
    Los Casios baratos me parece que no tienen corona roscada........ En Japon no pasan esas cosas.....

Ya casi he llegado a mil
    Que afortunado comentario aunque sólo sea para tener casi mil!!!!.
    COMANDO CENTOLO

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Comentario erróneo!
    Dado el nivel que existe en el foro voy a considerar este Cásio de algo más de 350 Dolares como barato y con corona roscada.

Cásio Modelo Neobrite
    Un recubrimiento proporciona brillo de tono neón en la oscuridad por un largo periodo, luego de solamente una corta exposición a la luz.

Indicador de Fecha
    La fecha actual aparecerá en pantalla.

3 años - 1 pila
    La pila de su reloj tiene energía para aprox. tres años.

Bisel giratorio de dirección
    Este bisel giratorio puede usarse para determinar la hora actual en otras ciudades del mundo.

Cristal mineral
    Cristal mineral duro resistente a las rayaduras.

Caja sólida de acero inoxidable

Tapa roscada

Corona roscada

Pulsera de resina

Clasificación de resistencia al agua (10 bar / 100M)
    Perfecto para nadar y bucear: el reloj es resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros. Esta indicación de metros no se refiere a la profundidad de inmersión, sino a la presión del aire que se ha utilizado en la prueba de resistencia al agua. (ISO 2281)

Precisión
    +/- 20 segundos

Tipo de pila
    SR626SW

Dimensiones
    aprox. 51mm x 45mm x 13,1mm (A x A x P)

Peso
    aprox. 103 g

saludos
    Diego

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mira.......si te escribo lo que realmente me apetece me banean del foro........por decirtelo de forma suave me pareces un impresentable.......desde hace mucho me advirtieron que reírse o hacer chistes de las desgracias ajenas no es de buen gusto... Parece ser que tu educación dista mucho de la mía.
    En cualquier caso decirte que tienes desde ahora mi mas sincera indiferencia ........pierdete tu y tus Casios de 6 euros
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Seguro que tiene arreglo hombre de Dios... hay relojeres especializados que no cobrar como un SAT
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y si en lugar de ser un bulgari, te hubiese pasado con un rolex o un omega?
    Porque supongo que una averia de estas puede pasarle a cualquier marca
    ¿Nunca mas te comprarias un rolex o un omega por poner un ejemplo?
    Yo creo que has tenido mala suerte simplemente.
    Un saludo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por VictorManuel Ver mensaje
    Los Casios baratos me parece que no tienen corona roscada........ En Japon no pasan esas cosas.....

Ya casi he llegado a mil

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Mira.......si te escribo lo que realmente me apetece me banean del foro........por decirtelo de forma suave me pareces un impresentable.......desde hace mucho me advirtieron que reírse o hacer chistes de las desgracias ajenas no es de buen gusto... Parece ser que tu educación dista mucho de la mía.
    En cualquier caso decirte que tienes desde ahora mi mas sincera indiferencia ........pierdete tu y tus Casios de 6 euros
    No te detengas ni un instante en este tipo de sucesos/individuos, al tema que es el reloj.

Para empezar deberías preguntar a su anterior poseedor si la corona le funcionaba bien, el paso siguiente es el SAT, el cual me consta en el caso de Bulgari es bastante bueno y ya de cara al futuro, mi querido Miguel, adquiere maravillas de Audemars Piguet, o de IWC o de Blancpain o Breguet o Rolex o …ve a por lo seguro.

Un fuerte abrazo.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo más bien que has tenido mala suerte, dudo que este mal afecte en general a los Bulgari. Pero vamos al tema:

Si me hubiera sucedido a mí, empezaría por llevárselo al relojero de confianza.
    Si no te lo soluciona y según te diga, al S.A.T.
    Una vez arreglado y si le has cogido tirria, lo pones en venta y a por otro.

Y desde luego lo que no haría nunca es darle tres patadas, hombre.

Suerte!!!
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenas!....por supuesto que este tipo de cosas puede pasarle a cualquier de reloj.....desde un Casio con corona roscada (que los hay.......) a un Vacheron.......
    La cosa es que le ha pasado a mi Bulgari y por eso,en caliente y ofuscado opinaba de esa manera.....
    Por supuesto que seguiré los cauces adecuados para que el reloj vuelva a darme su uso.....es un reloj que me encanta (como todos los Bulgari) y estoy deseando volverlo a disfrutar.....
    Lo dicho compañeros......Gracias a todos por vuestras respuestas (menos a uno.....)
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ante todo Miguel quiero pedirte disculpas por lo inoportuno y poco caballeroso de mi comentario, falto de empatia y decoro. No puedo culparos porque me llameis impresentable, sin embargo creo que no lo soy, siempre estoy dispuesto a tragarme mi orgullo y mi ego para pedir perdon y para darle la razon a otra persona. Sinceramente deberia haber leido con mas sensibilidad el hilo sobre tu infortunio con la corona; mi comentario ha sido muy inapropiado por su macabra ironia y carencia de ayuda ni informacion relevante para ti, Miguel. No se como decirte que lo siento.

Se que a algunos foreros no les caigo bien, ya sea por mi forma de pensar, mis gustos o por mi forma de escribir; pero creo que si leeis mis posts vereis que nunca trato de provocar a nadie ni de buscar bronca. Creo que soy correcto con los demas y cuando bromeo no lo hago para fastidiar a nadie, sino para tratar las circunstncias con positibismo y con buen humor.

Este no es el hilo adecuado para hacer bromas de mal gusto y no retirare lo puesto para demostrar como alguien puede meter la pata por falta de empatia.

Mis mejores deseos para ti, Miguel, y ojala la corona del Bulgari tenga facil solucion. Es una manera triste de estrenar el relojito de los 1000 posts pero creo que te lo debo.

Un abrazo.
    Soy un corazón tendido al sol

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo