• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la corona no atornilla

  • Iniciador del hilo oceanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oceanos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos otra vez lunes...escribo para contaros un problema con mi breitling chrono super ocean el sabado fui a cambiar la hora como todos,y cuando fui a atornillar la corona no lo hace se queda en la posicion anterior,presionas intentas atornillar y sale.Tiene alguien idea si sera mucha averia,muy caro...por lo demas el reloj funciona perfectamente gracias y un saludo.
 
A mi me paso lo mismo con un Oris hace unos seis años y me costó unos 70€
 
Me paso un caso parecido con un Corum. Se trata de una averia relativamente sencilla y habitual en los relojes con corona roscada y supone un cambio de la corona y de la pieza (no se como se llama) donde rosca y que va a su vez va ensamblada a la caja. Eso si, toca pasar por el servicio tecnico.
Salu2
 
Gracias a los dos,como siempre se estropean antes los caros que los de 120eur.A ver la broma cuanto sube...
 
A mi me paso en un Seiko y tuve que cambiar toda la caja, pero en la mayoria se sustituye solo el cañon de la corona.
Suerte.
 
No te precipites hombre, que a lo mejor tiene solución, a veces el primer hilo de la rosca coge una pequeñisima rebaba y eso hace que no rosque bien, te voy a dar un consejo. presionando la corona sobre la rosca, gira unas cuantas vueltas en sentido contrario a las agujas del reloj, eso si la rebaba es pequeña la puede quitar, y luego trata de roscar en el sentido correcto pero presionando un poquito, a veces da resultado.
Suerte Paisano
 
Gracias por la informacion,pero los mensajes como el de Latino acojonan con perdon..
 
Me ocurrió con un Racer automático y sólo le cambiaron el tubito con rosca donde de enrosca, valga la redundancia, la corona.

Saludos,
 
pues vaya putadita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie