• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona grabada a laser en los Rolex

  • Iniciador del hilo rulmo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rulmo

rulmo

Forer@ Senior
Sin verificar
:huh: Hola a todos ,tengo una duda ..................
Mi padre compro el otro dia un Rolex SUB mixto (acero-oro ) , en concesionario oficial Rolex ,nuevo y de la serie D , con año de fabricacion Abril del 2005 (y de venta 3-8-06).Todo perfecto , papeles , factura , etc.
Hoy comiendo en casa de mis padres , le pido el reloj para verlo ,y sorpresa ,no veo la coronita grabada a laser en el cristal , la cual tenia que aparecer sobre las "6" de la esfera . Le pido la lupa de relojero para verlo mas a fondo , 8o ¡¡no esta !! , y me mosqueo :-(( , no alarmo a mi padre , pese a que me preguta que sucede , le digo que nada ........... y se tranquiliza .
Pero amigos me surge una duda que me gustaria que me aclaraseis por favor.
Tengo conocimiento que este grabado se introduce en el año 2002 por seguridad , por lo que teoricamente desde la fecha tiene que aparecer . ¿ Por que no aparece , esta en todos los Rolex la corona grabada ????????????.
Si alguno de vosotros posee el mismo reloj , o tiene conocimiento de esto ,agradeceria su informacion sobre el tema , pues me tiene intranquilo......
Os doy las gracias de antemano ....;-) ;-)
Saludos.....
 
Alguien dijo que los últimos no tenía el laser, a ver si sale y da alguna pista.

Saludos y tranquilo
 
Es mu dificil de ver, hay que cojerle el tranquillo a la luz y la colocacion de la lupa, pero tendrias que poder verla. Te adjunto una foto de la de mi Explorer1
Saludos. Y espero que la "pilles" y te quedes tranquilo.
lostimage.jpg
 
Todos los Rolex que he comprado desde el 2004 llevan la corona, incluido el ultimo del año 2006.

Te aseguro que es dificil de ver, en alguno pense que no estaba, y al cabo de unos dias la vi.
 
hombre tampoco es que sea lo de seguridad, ya que muchas imitaciones baratas tambien la llevan, no fiarse de la autenticidad del reloj por la coronita gravada, ya que esto no es ningun sintoma de originalidad
Este tuyo si esta comprado en el servicio oficial yo no dudaria de la autenticidad, ya sería el colmo.
Pero que sirva de precente de no fiarse solo de marca de agua a las 6
 
Mirar estas fotos .
No aparece y tengo vista de " lince ".
Sera verdad que ya no la introducen??????
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno el reloj es precioso no ?
Gracias Davoz y compañia , ya estoy mas tranquilo .
Saludos a toooos.....
 
No , el reloj no es falso , estaria bueno , comprado en concesion rolex , factura, sello de la relojeria ,............
Lo que me mosqueo fue que fuese un reloj anterior al año de implante de la coronita dichosa , "nuevo pero viejo", pero por la serie no podia ser .
Lo tenia claro ,ante la duda a servicio ROLEX sita en C/Serrano , y el pollo seria cojonudo. Pero antes de nada , no hay que precipitarse para no hacer el ridiculo e informarse........
Saludos.
 
Pues yo creo que se ve más bien se "intuye" un poco en esta foto tuya o yo tengo demasiada imaginación que también pudiera ser:

lostimage.jpg


Me he permitido realzar la exposición y aumentarla, nada más, no tiene más retoque, "lo juro" :D :D mándame la original de esta a tope de resolución (original) sin redimensionar ;-) slice72@hotmail.com

Y se verá...con más nitidez sin ruido.

lostimage.jpg
 
  • #10
Hola , Slice .
Te puedo asegurar que ni con lupa de 20 aumentos ,he visto otros relojes que si tenian el grabado sin necesidad de lupa .Gracias por el detalle amigo , te agradezco las molestias pero seran en vano .He aumentado la foto y na de na .:(
Saludos colega Slice....;-)
 
  • #11
mi sub no la trae y es de este año, asi q no te preocupes q no pasa na.

Un saludo.
 
  • #12
Hola, rulmo. Sí el reloj es de la serie -D- DEBE tener la corona. Aunque tengas vista de lince, aguila o lo que sea, te aseguro que a simple vista ((NO)) la vas a ver ((NUNCA)) Yo tengo un Sea Dweller y aunque paresca increíble me tomó más de dos semanas para encontrarla, es dificil, pero la vas a encontrar. Luego le dije a mi esposa las instrucciones para verla, -7- meses han pasado y NO la ha podido ver, NI la verá. Juega con la luz un poco y muy suavemente cambia el ángulo del cristal y Ya la verás. Un saludo.
 
  • #13
Hola , Slice .
Te puedo asegurar que ni con lupa de 20 aumentos ,he visto otros relojes que si tenian el grabado sin necesidad de lupa .Gracias por el detalle amigo , te agradezco las molestias pero seran en vano .He aumentado la foto y na de na .:(
Saludos colega Slice....;-)
rulmo si Tú haz visto esta corona en otros relojes "Rolex" SIN necesidad de lupa. Pues Yo siendo el dueño de ese "Rolex"... ... me preocuparía.
 
  • #14
wenas, el truco para ver la corona grabada es no mover la lupa, sino enfocar la luz al fondo negro y MOVER EL RELOJ, instrucciones de mi hija heredera del SD
 
  • #15
:-P




Pues sí. El año pasado trasteando por un concesionario rolex, comprobe que efectivamente los modelos que vi, concretamente el sub. Date y el s.dweller no tenían ya la famosa coronita. No sé en que se basa rolex para poner o quitar la famosa coronita... supongo que será un sistema aleatorio..

De todas formas no te preocupes. Sí fuera falso. En lugar de una corona suele aparecer el grabado de una patata....:D :D
 
  • #16
no puede ser falso, mi señora lo compro en luxor, de sabadell, concesionario rolex desde hace muchas decadas, debe ser de una serie que todavia incluian la famosa coronita, eso si
 
  • #17
Tengo un datejust serie D y os aseguro que no trae corona. lo compré el año pasado de grassy y tengo el certificado, nº de serie, factura, etc, por lo que ni se me pasa por la cabeza que sea falso. En otros rolex con corona esta se aprecia bien a simple vista. Por la razón que sea existen rolex modernos que no traen la dichosa corona, así que no te preocupes.
 
  • #18
El nuevo gmt con bisel ceramico comprado hace menos de un mes SI la lleva, yo tampoco se como va esto ya que algunos la llevan y otros no.. que raro..::Dbt::
 
  • #19
En esta foto creo que se "intuye" bastante claramente justo sobre la M de made. Saludos

Mirar estas fotos .
No aparece y tengo vista de " lince ".
Sera verdad que ya no la introducen??????
lostimage.jpg
 
  • #20
¡Yo también la veo!
Hay que tener fe ;-)
 
  • #21
Tengo un SD de la serie D y sí la lleva.

Verla no es sencillo. Si miras el reloj con un ángulo de 90º no la vas a ver; el truco es mirar cambiando el ángulo del reloj. No obstante, habiendo sido comprado el reloj donde ha sido comprado yo no dudaría de su autenticidad.

Saludetes.

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie