Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Corona grabada a laser en los Rolex - Foro General

rulmo está desconectado Forer@ Senior

Question Corona grabada a laser en los Rolex

Hola a todos ,tengo una duda ..................
    Mi padre compro el otro dia un Rolex SUB mixto (acero-oro ) , en concesionario oficial Rolex ,nuevo y de la serie D , con año de fabricacion Abril del 2005 (y de venta 3-8-06).Todo perfecto , papeles , factura , etc.
    Hoy comiendo en casa de mis padres , le pido el reloj para verlo ,y sorpresa ,no veo la coronita grabada a laser en el cristal , la cual tenia que aparecer sobre las "6" de la esfera . Le pido la lupa de relojero para verlo mas a fondo , ¡¡no esta !! , y me mosqueo , no alarmo a mi padre , pese a que me preguta que sucede , le digo que nada ........... y se tranquiliza .
    Pero amigos me surge una duda que me gustaria que me aclaraseis por favor.
    Tengo conocimiento que este grabado se introduce en el año 2002 por seguridad , por lo que teoricamente desde la fecha tiene que aparecer . ¿ Por que no aparece , esta en todos los Rolex la corona grabada ????????????.
    Si alguno de vosotros posee el mismo reloj , o tiene conocimiento de esto ,agradeceria su informacion sobre el tema , pues me tiene intranquilo......
    Os doy las gracias de antemano ....
    Saludos.....

davozs Invitado

Predeterminado

Alguien dijo que los últimos no tenía el laser, a ver si sale y da alguna pista.

Saludos y tranquilo

davozs Invitado

Predeterminado

Última edición por davozs; 07-ago-2006 a las 00:05 Razón: Poner el enlace correcto

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es mu dificil de ver, hay que cojerle el tranquillo a la luz y la colocacion de la lupa, pero tendrias que poder verla. Te adjunto una foto de la de mi Explorer1
    Saludos. Y espero que la "pilles" y te quedes tranquilo.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Todos los Rolex que he comprado desde el 2004 llevan la corona, incluido el ultimo del año 2006.

Te aseguro que es dificil de ver, en alguno pense que no estaba, y al cabo de unos dias la vi.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

hombre tampoco es que sea lo de seguridad, ya que muchas imitaciones baratas tambien la llevan, no fiarse de la autenticidad del reloj por la coronita gravada, ya que esto no es ningun sintoma de originalidad
    Este tuyo si esta comprado en el servicio oficial yo no dudaria de la autenticidad, ya sería el colmo.
    Pero que sirva de precente de no fiarse solo de marca de agua a las 6

Predeterminado

Mirar estas fotos .
    No aparece y tengo vista de " lince ".
    Sera verdad que ya no la introducen??????

Bueno el reloj es precioso no ?
    Gracias Davoz y compañia , ya estoy mas tranquilo .
    Saludos a toooos.....

Predeterminado

No , el reloj no es falso , estaria bueno , comprado en concesion rolex , factura, sello de la relojeria ,............
    Lo que me mosqueo fue que fuese un reloj anterior al año de implante de la coronita dichosa , "nuevo pero viejo", pero por la serie no podia ser .
    Lo tenia claro ,ante la duda a servicio ROLEX sita en C/Serrano , y el pollo seria cojonudo. Pero antes de nada , no hay que precipitarse para no hacer el ridiculo e informarse........
    Saludos.

slice está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues yo creo que se ve más bien se "intuye" un poco en esta foto tuya o yo tengo demasiada imaginación que también pudiera ser:

Me he permitido realzar la exposición y aumentarla, nada más, no tiene más retoque, "lo juro" mándame la original de esta a tope de resolución (original) sin redimensionar slice72@hotmail.com

Y se verá...con más nitidez sin ruido.

La fiera de casa. Clan Piruleta

Predeterminado

Hola , Slice .
    Te puedo asegurar que ni con lupa de 20 aumentos ,he visto otros relojes que si tenian el grabado sin necesidad de lupa .Gracias por el detalle amigo , te agradezco las molestias pero seran en vano .He aumentado la foto y na de na .
    Saludos colega Slice....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo