• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

corona desprendida.

  • Iniciador del hilo Bravinho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bravinho

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.
El caso es quehe sacado la corona de mi tag carrera crono para ponerlo en hora y me he quedado con ella en la mano... :(
Alguien sabe cuanto me puede salir la broma?
No uso mucho ese reloj ( mas bien dos dias al mes) pero primero se atasco la aguja del crono y ahora esto...
 
Pues menuda faena, manda un mail con lo sucedido al SAT y a ver que te dicen...porque entiendo que ya no está en garantía... no es normal que a un TAG le pase eso... suerte y nos cuentas :ok::
 
Se ha quedado dentro la tija o solo te has quedado con la parte superior?
 
La tija sigue en su sitio.
Solo es la corona ( no se como se ha podido soltar,, la verdad)
 
Se ha partido de la tija? no se si va en una pieza, de todos modos el conjunto tija-corona no creo que sea muy caro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie