• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona de Cebolla o Diamante?

  • Iniciador del hilo ToniGG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ToniGG

ToniGG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos !!! Hace tiempo que me gustan mucho los relojes de piloto, y al fin voy a adquirir el mio, me he decidido por un Steinhart, la cosa es que está la opción de comprarlo con la corona de tipo cebolla y tipo diamante... a mí personalmente la que más me gusta es la de diamante, me parece muy bonita estéticamente, pero un amigo me ha comentado que se rompen muy fácilmente a poco que se les dé un golpecito o algo y me está metiendo el miedo en el cuerpo...
Quería preguntar a los expertos si esto es así, o mi amigo exagera un poco, ya que soy bastante cuidadoso con mis relojes, pero prefiero preguntar por si acaso :D
Saludos !!!
 
Yo he tenido un Steinhart con diamante y no la he visto para nada frágil.
Pero creo que me gustan más tipo cebolla, creo que son menos "agresivas" al tacto y a la vista.
 
Me gustan las dos esteticamente. He tenido un Archimede Pilot con corona de diamante y ningún problema.
 
Hola,

Yo tengo tb un Archimede Pilot con corona de diamante y estéticamente me gusta más que la de cebolla.

saludos
 
Me gusta mucho más la de diamante.
No se que tiene que ver la forma para que sea más o menos frágil.
 
En mi caso un Steinhart B-Uhr con la corona diamante y le queda genial.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
La verdad es que yo tampoco tengo ni idea, por eso preguntaba :-P
Bueno, siendo así probablemente acabe decantándome por la de diamante, que es la que más me gusta...
 
Si tú mismo ya dices que eres cuidadoso, compra el reloj que lleve la corona que te gusta y no le des más vueltas.
 
Diamante de cabeza...o en su defecto tambor...
 
  • #10
quedan muy bien el los pilots las coronas de diamante
 
  • #11
El Centenario que se gestiono en el foro lleva una tipo cebolla y es muy comoda y funcional.
 
  • #12
mi voto para la de diamante.

p.d. tampoco veo la relacion diamante-cebolla-fragilidad :hmm:
 
  • #13
La de diamante me gusta mucho más...y de frágil nada de nada..
 
  • #14
Por estética diamante, por fragilidad, ni idea.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Sin entrar en el resultado que dan, a mi me estéticamente me gustan mucho más la de diamante.
Saludos.
 
  • #16
Yo he tenido dos pilot y los dos con diamante. Ni punto de comparación
 
  • #17
En mi Steinhart tambien llevo corona de diamante,el reloj gana bastante estéticamente con ella, yo no lo dudaría compañero :ok::. Un saludo
 
  • #18
Yo prefiero las diamante, estéticamente son más bonitas.
 
  • #19
Diamante, de toda la vida. Me gusta mucho más.
 
  • #20
La de cebolla es muuuuucho más cómoda. La de diamante puede serte molesta.
 
  • #21
Para mi de diamante sin duda. Para mi mucho mas elegante y nada incomoda
 
  • #22
Diamante:ok::

lostimage.jpg
 
  • #23
Bueno ya está hecho, he encargado la de diamante al final, ahora a esperar a que me llegue, que ya me muero de ganas de darle cuerda :D
 
  • #24
Vete directamente a por la diamante. Es mejor y si encima te gusta......
 
  • #25
Yo soy de cebolla!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie