• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corona cebolleta

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
¿Sabeis dónde puedo comprar una corona tipo cebolleta para un 2824-2 como la del Stowa Airman sin logo?
Tengo un Airman antiguo,con corona plana,y veo que el nuevo sin logo la trae tipo cebolleta,quedando ésta mucho mejor.
Toda ayuda será bienvenida.
Javier.
 
Si no te la puede proporcionar Stowa, (por probar no pierdes nada), busca en Ruiz Revuelto; que es posible que la tengan
lostimage.jpg



Elvin, mientras lo publicabas yo lo escribía...:) .
Un saludo.
 
si lo mandas a Stowa, te la cambian...casi seguro.
 
¿Sabeis dónde puedo comprar una corona tipo cebolleta para un 2824-2 como la del Stowa Airman sin logo?
Tengo un Airman antiguo,con corona plana,y veo que el nuevo sin logo la trae tipo cebolleta,quedando ésta mucho mejor.
Toda ayuda será bienvenida.
Javier.

Javier yo probaría a enviarle un e-mail a J.Schauer de Stowa. Yo en su día le pedí el fondo visto para el Stowa Airman y no me puso ninguna pega, seguro que tiene coronas de sobra. Después que tu relojero de cabecera te la cambie.

Saludos,

Toni
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie