• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corniche Watches

  • Iniciador del hilo 6r360
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
https://cornichewatches.com/shop/heritage-40/






09725a50a6a2a2cc28d2c49622f296db.jpg



75fc8fd986d8c96c2e7f6ad33a3fc991.jpg



98b298fc40424830271d4d064d02b32b.jpg



441100b76203afe77f9bd3be199ef1c4.jpg

(Este no me mola)


079767fc56f36e8a91fbcf9396cfaf38.jpg




Pegas: Cuarzo-precio
 
Bonitos son...:ok::

Gracias por mostrarlos

Un saludo
 
¿Que precio tienen? Ok, 325 euros.
 
Última edición:
No son mi estilo , pero lo que se ve por aquí , si denotan calidad y buenas terminaciones, desconozco la calidad de ese miyota.
Lo que sí está trabajado es su página web. Muy bien echa. Algunos deberían aprender algo.
 
Muy bonitos gracias por mostrarlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este me parece impresionante. La pega es que no tiene segundero y es algo que me pone nervioso, aunque podría hacer una excepción, porque no hay nada igual y tan asequible. El diseño me parece impecable:

lostimage.jpg
 
No son mi estilo pero reconozco que son elegantes.
 
  • #10
Es que sin segundero....:nea:
 
  • #11
Gracias por mostrar estas bonitas piezas
 
  • #12
No están nada mal
 
  • #13
El oro rosa con manecillas azules, me parece espectacular. Muchas más grandes tienen mucho que aprender de algunas micromarcas.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
  • #14
Las fotos no tienen mala pinta, esperaría a verlos en vivo, para vestir son elegantes.
 
  • #15
Bonitos. Con una medida perfecta para un reloj elegante (aunque en las fotos se ve un poco pequeño). Eso si, la web es espectacular, fotos muy bien hechas. Y eso es como mínimo el 50% de la venta.


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Última edición:
  • #16
Bonitos y elegantes pero yo también les veo la pega de ausencia de segundero... aunque fuera a saltos, lo prefiero.
Gracias por la información.
Un saludo.
 
  • #17
Me acaba de llegar uno en blanco. Si pidieran 1500 también los valdrían. Una pasada la calidad del reloj y la presentación, caja lacada como un piano, paño entre la caja de cartón y la de laca, paño de microfibra para limpiar el reloj, digna de un reloj muy superior. Y el reloj en si es increíble rezuma calidad al nivel de relojes muuuuucho mas caros; cristal zafiro, esfera de porcelana, aguas azuladas, indices aplicados, trasera decorada, tapa trasera atornillada, 50m..... La pena, el movimiento un Miyota 2025, que hombre no puedes pedir peras al olmo, aunque este casi casi, ya que todo vale menos que un movimiento eta normalito. Una pasada.
Necesitas un reloj de vestir clásico mas que digno? Esta es la respuesta.
Algunas fotos de la red. A ver si saco un rato para poner fotos propias.
corniche20.jpg
corniche-heritage-40-watches-review-monaco-french-riviera-calwootton.com-calwooo-calwootton-2-cr.jpg
P1011475.jpg
Corniche-Heritage-40-White-Dial-Black-Strap.jpg
Watches_Corniche_003-1024x722.jpg
P1011477.jpg
 
  • #18
Son elegantes si... Pero buscando el toque clasico me voy por un Bambino de cabeza, gracias por compartir.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #19
A mí me parecen unos relojes muy chulos. No los he tenido en la mano, pero por lo que dice el compañero javierflorido valen cada euro pagado.
De acuerdo, es un cuarzo, y es precisamente por eso que yo también le habría suprimido la segundera si quisiera hacer un reloj elegante y resultón: no hay manera de saber que es un cuarzo a simple vista.

Están moviéndolos bastante por Instagram...
 
  • #20
Para este estilo de reloj prefiero el Orient Bambino que es un modelo de marca reconocida, más económico y con movimiento automático además
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie