• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corniche Heritage Chronograph

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Con una clara inspiración del estilo Patek Philippe (vease 5170p o similares) o incluso algún Vacheron Constantin o Lange, Corniche presenta este reloj:

UvLJKbI.jpg


46Ti7lZ.jpg


A mi me encanta, lleva un meca quartz de Seiko y es de zafiro, caja de 39mm, dial cerámico, vamos una perita en dulce si te gustan este tipo de relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Alfredo BRB
Me gusta mucho, muy elegante. Tal vez a 385€ resulta un pelín caro.
 
Precioso reloj, no conocía la marca. Gracias por el aporte
 
Bonito reloj, con un aire elegante inconfundible.
 
Muy elegante gracias por la aportación
 
No lo conocía y me parece una opción muy interesante para quien busque un reloj en ese estilo.

Además, leyendo las especificaciones, parece que las calidades son bastante buenas (al menos sobre el papel).

Gracias por mostrarlo... :ok::
 
Un crono bien elegante ese Corniche, precioso :ok::
 
Basandome solo en la estetica, me gusta bastante.
 
  • #10
Muy elegante compañero, gracias por la aportación.
 
  • #11
Bonito, pero cuarzo.

Pena.
 
  • #12
Interesante si lo tienen en www.horel.com ya que, actualmente, ésta y otras marcas conllevan un 15%de descuento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie