• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corina y yo. Y el U1

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Como somos medio vecinos, he ido a Uhren hace un rato, a ver si Ignacio me cambiaba la correa del recién comprado U1, por marear, y me ha dicho Corina que no había colgado todas las fotos del reloj. Y tiene razón. Faltaba esta última.


lostimage.jpg



Y es que sí, desengañaos, porque Corina no sólo es educada, atenta y encantadora, sino tan guapa como veis (incluso más, la foto es de Ignacio). En fin, el U1, motivo de este post, está en la muñeca del tipo con cara de panoli a su izquierda.


En fin. Ya no hay más fotos enfocadas ni del U1, ni mías, ni de Corina... Y eso sí que roza el territorio de lo irreparable.

Saludos.
 
Yo prefiero ir directo a Ignacio porque se q si me atrapa Corina estoy perdido, cualquiera le dice q no a algo:-P
 
me empieza a gustar el sin U1
 
De que me suena esa cara, Jesus?.

Ha sido un placer conocerte. Por cierto, el reloj....ESPECTACULAR!!!!!

Saludos,
 
Jesus ahora te ponemos cara jejeje pero casi casi eres imperceptible al lado de Corina :D :D

Un abrazo.

Jai, aun sigo en el plató...... te lo has perdido ;-) ;-) ;-)
 
Lo siento Jesús pero no te veo en la foto.... ? :D :D :D
Felicidades por tu nuevo reloj y por tan magnífica compañía.
 
Y es que sí, desengañaos, porque Corina no sólo es educada, atenta y encantadora, sino tan guapa como veis (incluso más, la foto es de Ignacio). En fin, el U1, motivo de este post, está en la muñeca del tipo con cara de panoli a su izquierda.

Saludos.
Ahora será culpa mía. Claro, si no vinieses con una cámara de fotos de la Primera Comunión, que más parece un daguerrotipo que una foto, hubiese salido fetén. :-( :-P . Chico, doy de sí lo que doy.
Un abrazo y a disfrutarlo... y a seguir pasando por "La Húngara" ;-)
 
una pregunta es tan guapa ella o ante lo feo del individuo resalta mas la belleza¿ :) jejejeje gracias por la foto los tres salen muy bien...
 
Enhorabuena por ese reloj medio submarino.

Corina muy guapa, como siempre. De ti mejor no decimos nada :-P
 
  • #10
¡¡Coño, Jesús!! Ahora me doy cuenta de que eres el de tu avatar :D :D :D :D :D

Enhorawena por el reloj y por estar en la foto al lado de quien estás ;-)
 
  • #11
Enhorabuena por el reloj y ya ves las ventajas de comprar el reloj en una tienda fisica:atención al cliente,ver probar y comparar,profesionalidad,trato exquisito,etc,etc,etc.
Saludos.:)
 
  • #12
Corina y Patricia son parte esencial del aura que rodea a UHREN, Ignacio es catalizador de todo ese cálido ambiente que siempre se respira en UHREN, todo es suavidad, educación de alto nivel, relojes alemanes a precios de derribo y...el encanto de esas dos señoritas...pocas quedan ya con ese cache, son muy especiales.
Un abrazo ;-)
 
  • #13
La bella y la bestia...(el reloj no pienses mal).
 
  • #14
¡¡Coño, Jesús!! Ahora me doy cuenta de que eres el de tu avatar :D :D :D :D :D

Enhorawena por el reloj y por estar en la foto al lado de quien estás ;-)


c**o jesus..¿entonces el del avatar no es tu abuelo?..je je..yo me compraba un sinn de esos pero...1º no tengo un euro..
2º estoy casado:D

sniffff..que se le va a hacer..:D,bueno no hagas caso a estos envidiosos de atras,estais muy guapos los 2.
 
  • #15
Me alegro de poner cara a Corina, pués solo la conocía de e-mail y teléfono, aunque por esos dos medios de comunicación ya se notaba su calidad humana:):):).
Sin embargo el ponerte cara a tí, Jesús, pues me ha sumido en una profunda tristeza, porque cuando cruzo algún post contigo me hago idea de que estoy tratando con una persona respetable, y nada, un desastre.:D:D:D Un abrazo.:)
 
  • #16
Buenoooo, ya he puesto 2 caras mas a 2 personas de las que llevo oyendo tanto, ahora me explico porque cada vez que alguien va a mirar un sinn no se va de vacio, bueno Jesús de ti que quieres que diga...se te ve resultón, pero al lado de ella casi es un milagro que te veamos :D :D
 
  • #17
pues yo también quiero...

mi foto con Corina la próxima vez que vaya, ya está bien hombre:)
 
  • #18
Enhora buena otra vez por el reloj, y me alegro de poder poneros cara a Corina y a tí.
Saludos.
 
  • #19
Corina es algo más que guapa. Es inspiradora.
Ignacio, se ha pasado tu santa por la tienda?
 
  • #20
Bonita foto :D ;-)
 
  • #22
Que bueno Jesus y que Buena Corina, y que bonita foto.:) ;-)
 
  • #23
Eso está muy bien. A chupar cámara.

Por cierto, las comparaciones son odiosas... :D:D:D
 
  • #24
Corina es guapa, pero sobre todo...muy resultona e interesante....
 
  • #25
Enhurabuena por tu nuevo reloj y, como ya ha dicho Victor M, ponemos cara a dos conocidos del foro.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie