• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corbatas y relojes

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Pues eso, unas fotitos que he hecho esta tarde, combinando algunos nenes, con8o Corbatas. De paso, os enseño las correas que les he puesto al Legendario y al Stowa FO.

Ambas son de Jacobostraps.

La que lleva el Legendario es una Peter marrón, creo que le va que ni al pelo.

La del Stowa, en cocodrilo negro, con el pespunte también en negro. Le da una prestancia, increible.

Espero que os gusten.

Con una Naranja

El Speedmaster

corbatasyrelojes-4800x600.jpg


Sigue el Stowa FO

corbatasyrelojes800x600.jpg



El Portugués

corbatasyrelojes-2800x600.jpg



El Steinhart Legendario (el más fotogénico de todos)

corbatasyrelojes-3800x600.jpg



Ahora con una corbata rosa.

Empezamos con el portugués, queda chulisimo.:clap:

corbatasyrelojes-9800x600.jpg


El Speedy, tampoco queda mal, no.

corbatasyrelojes-10800x600.jpg


El Stowa, ha quedado genial. Negro y rosa, quedan chulos:)

corbatasyrelojes-6800x600.jpg


Y el Legendario. Es evidente que el rosa encaja mejor con el negro, incluida la correa.

corbatasyrelojes-8800x600.jpg



Y ahora, con las dos corbatas a la vez:ok::

corbatasyrelojes-11800x600.jpg
http://i478.photobucket.com/albums/rr146/fagus01/corbatasyrelojes/corbatasyrelojes-11800x600.jpg

corbatasyrelojes-13800x600.jpg


corbatasyrelojes-14800x600.jpg



corbatasyrelojes-12800x600.jpg



¿Cuál pensáis que es la mejor combinación?



Un saludo a todos.
 
Pues que la corbata rosita tiene delito... ;-)
Pero que bien le sienta al speedy la corbata, madre mía.
un saludo.
 
Bonitas fotos!! :ok::

De corbatas.....me quedo con la rosa....aunque muy rosa no es ;-)
 
el iwc me encanta curiosas fotos
 
veras,a mi,el rosa,para los tios,pues como que no... oye,que respeto y tal al que se lo ponga y todo eso..

pero ,para mi, como que no!:whist::
 
jo.. que paciencia pa colgar tanta foto.. enhorabuena por las parejas.....
 
La Peter marrón combina para mi gusto muy bien con la primera corbata. relojes no descartaría ninguno para ninguna combinación, pero en cuanto a corbatas... la primera de cabeza
 
Para mi todas las combinaciones son buenas
 
Preciosas fotos y magnificos relojes.

Muchas gracias.
 
  • #10
Buenas fotos, saludos
 
  • #11
Muy buena ocurrencia, hasta ahora no recuerdo haberlo visto. Enhorabuena.
 
  • #12
Tras mis post de zapatos (sé que os debo uno), como se me ocurra hacer uno de corbatas no va a existir suficiente banda ancha que lo resista...

Se me ocurra también hacer uno de trajes...
 
  • #13
Por supuesto, gracias por el post que no he dicho nada. Muy entretenido.
 
  • #14
Gracias por el reportaje!!! :D :ok::

El mejor el Portugues, por supuesto, luego el Speedy,pero los Fliegers no me van mucho con corbata :whist::...y al Stowa no lo veo con coco...::bxd::

De nuevo gracias por tus fotos....:cool1:
 
  • #15
Tras mis post de zapatos (sé que os debo uno), como se me ocurra hacer uno de corbatas no va a existir suficiente banda ancha que lo resista...

Se me ocurra también hacer uno de trajes...


Jejeje, bueno, lo mío, ha sido una aproximación, para ver que tal quedaban y la verdad es que puede haber mucho juego en el tema.

Tengo la sensación de que entre los dos podríamos colapsar más de un servidor a base de fotografías de corbatas y relojes juntos;-):D. Por cierto, una de mis inspiraciones para mezclar corbatas y relojes, fueron tus post de los zapatos

A ver si con tiempo, hago un reportaje más extenso, procurando buscar la combinación de colores de las corbatas, con los de los nenes. Adelanto que el Rosa con el Negro, queda de c***nes....


Saludos.
 
  • #16
Unas fotos muy originales. Sin duda, tienes buen gusta para elegir relojes y corbatas. Enhorabuena.
 
  • #17
La verdad que me gusta mas los relojes que las corbatas.je je je
 
  • #18
Excelente idea, muy lindo el IWC y Omega ahora......., con respecto a las corbatas......
lostlink.jpg

Saludos
 
  • #19
Estoy contigo. Los relojes, todos, son preciosos. Pero las corbatitas......., bueno , mejor lo dejo aquí :whist::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie