Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48
Like Tree5Likes

Hilo: Corazon vs Cabeza - Foro General

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Rolex, siempre Rolex.

Fordham está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi corazón y mi cabeza me dicen que acabarás, más tarde o más temprano, comprando los dos.

Salu2

ankor80 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Fordham Ver mensaje
    Mi corazón y mi cabeza me dicen que acabarás, más tarde o más temprano, comprando los dos.

Salu2
    Yo tambien creo lo mismo
    Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.

ezemigue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me decantaría por la coronita, ya habra tiempo de PAM

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por menanemile Ver mensaje
    Corazon vs Cabeza

Buenas foreros. Estoy hecho un lio. Vendí mi Rolex DJ 16013 sin intención de venta. Pero como la oferta fue tan buena , no podía dejar pasar el negocio.
    Ahora pienso en grande y tengo en mente dos relojazos que me encantan. Un Rolex submariner 14060 no date y un Pam 112 . Ahora, mi cabeza dice Rolex, pero mi corazón dice Panerai. Sé que los Rolex sub en un futuro voy a poder hacer negocios con él. Pero aquí en argentina me dicen que Panerai está decayendo mucho en el mercado de segunda mano (cosa muy negativa a la hora de las especulaciones). También sé que el Rolex tiene un calibre manufactura contra una uñitas modificada. y que el CO de Rolex es una pasada y el de pam aquí en argentina lo comparte con otras marcas como Baume &marcier etc. Pero aun asi, con todas sus contras, no me lo puedo sacar de la cabeza.
    Que me aconsejan hacer? Voy por el sub? O por el 112? Es fiable el calibre del pam? Alguno cree que pam valla para arriba? Vuelvo a por el DJ vintage que tenia antes y me guardo la diferencia (ese roloj es increíble). saludos
    Por tus palabras se ve que lo único que quieres es hacer negocio, entonces tú mismo te respondes...

JAGXJ13 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me quedo con el Sub. Sin duda

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver mensaje
    menanemile... Hola...

Seré franco... franco hasta la malaeducación.

No puedo entender que una persona guste de dos Rolex de los viejos (no de los "abetos" -mezcla de abortos y fetos- que Rolex está comenzando a hacer cada vez más seguido) y que guste, al mismo tiempo, de los Panerai que son la antítesis de Rolex.

El Sub 14060, por su diseño, por su calidad, por su calibre y por su SAT te dará satisfacciones siempre.
    Y si te lo quieres sacar de encima te ocurrirá lo mismo que te ocurrió con el DJ.

Pero es tu dinero y tu muñeca....

Un saludo y suerte.

Jorge Aldao
    Jorge no puedo estar de acuerdo contigo, me parece que no es excluyente que te guste un tipo de reloj para que te pueda gustar también otro.
    Es como si alguien que le gustan los coches no pudiera comprarse una moto.
    Parece que te tomas está afición de los relojes como si de una religión se tratase.

capeones está desconectado Milpostista

Predeterminado

Utilizando las palabras del hilo, cuando alguna vez me he comprado un reloj con la cabeza... enseguida me ha asaltado la sensación de haberme equivocado, y el reloj me ha durado menos que poco. Y eso no me pasa cuando me lo compro con 'el corazón'.

Moraleja, me compro los relojes que me gustan, que son para disfrutarlos. Supongo que el que compra pensando lo que valdrá al venderlo, es porque está pensando en que tendrá que venderlo. Y, por otra parte, si un reloj es de los que se devalúan mucho, siempre está la opción de comprarlo usado, como es el caso, y estará barato, ¿no?. Ah, que los PAM no son de los que se devalúan mucho... :p

Dicho esto, cada uno es cada uno...
    my tastes are simple - I am easily satisfied by the very best

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Viendo como lo planteas me da la impresión que te durará los mismo el uno que el otro.

Personalmente me quedo con el Sub, pero solo tu mismo sabrás para que lo quieres, negociar o disfrutar, si es lo primero me quedaría con el 14060, si es lo segundo me probaría los dos y el que mas me enamore a primera vista.

Erice Invitado

Predeterminado

Ufff! Panerai contra Rolex...sólo falta meter un Omega y ya la tenemos liada!

En este foro es como: a quien quieres más, a Mama, a Papa o a tu mujer?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo