• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corazon partíooooooooo........

Estado
Hilo cerrado
B

bubu

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues sí compañeros....lo tengo entre el Seiko Sumo y el Steinhart gmt-ocean 1.......Bueno vosotros me diréis con cual me quedo::cry::
 
Para mi...

lostimage.jpg
 
Yo creo que es "más" reloj el Seiko Sumo, pero para gustos.....

Salu2
 
Otro voto para el Sumo.
 
A mi gusto el sumo tambien
 
un voto mas para el sumu, es mucho sumu,
Steinhart gmt-ocean 1 veo un fusilamiento del rolex, clavao,
 
Ambos son de lo mejor en el mercado en cuanto a la relación calidad/precio. No ha mucho lugar a equivocación.

El único riesgo que tienes al elegir uno de los dos es verte condicionado por lo que te digamos los demás.
Elige el que más te guste, el que más te llame, el que sale en tus sueños, el que haya hecho que buscaras más información y fotos, el que deseas realmente. De esa forma no seguirás pensando en el otro cuando tengas el que hayas decidido.
 
Me gusta el Steinhart pero el Sumo tiene personalidad propia...Tú mismo.

Slds.
 
... Steinhart gmt-ocean 1 veo un fusilamiento del rolex, clavao,

No te falta razón, pero a mi me gusta más que el Rolex. Por tamaño, por rotundidad. Claro que esto es una opinión muy personal y evidentemente es algo dicho pasando por alto la diferencia en acabados y en maquinaria.
 
  • #10
No te falta razón, pero a mi me gusta más que el Rolex. Por tamaño, por rotundidad. Claro que esto es una opinión muy personal y evidentemente es algo dicho pasando por alto la diferencia en acabados y en maquinaria.
No me digas eso, oño que me das la noche y me tengo que tomar la pastilla pa los nervios::bash::
saludos
 
  • #11
Todos apuntan para el mismo lado ;).
Para mi, sin duda el Sumo. Al menos esa ha sido mi elección y no me he equivocado.
 
  • #12
No me digas eso, oño que me das la noche y me tengo que tomar la pastilla pa los nervios::bash::
saludos

Hombre, creo que he explicado las razones de una forma que suaviza mucho tu sufrimiento :D, pero lo último que desearía es ser el responsable de que pases un mal rato. Retiro lo dicho y presento mis disculpas públicas ;-)
 
  • #13
Seiko,sin lugar a dudas por marca,por estética,por acabados,por manufactura,etc
 
  • #14
Hombre, creo que he explicado las razones de una forma que suaviza mucho tu sufrimiento :D, pero lo último que desearía es ser el responsable de que pases un mal rato. Retiro lo dicho y presento mis disculpas públicas ;-)
Ara que ma tomao dos valium 10 y ma fumao dos cigarros de esos que dan la risa
Saudos:ok::
 
  • #15
Ara que ma tomao dos valium 10 y ma fumao dos cigarros de esos que dan la risa
Saudos:ok::

Cachis!

Y como se ven las cosas en tu nuevo estado? Verdad que un Rolex GMT estaría mejor con una caja de 42? :D
 
  • #16
Esos relojes que se parecen pero no son... no me va.

Pon un Seiko en tu vida.

Un saludo.
 
  • #17
  • #18
Desde luego a mi cada día me gustan más los SEIKO y el Sumo es uno de mis favoritos, calidad por los cuatro costados.

UN SALUDO.
 
  • #19
Pues a pesar de todo sigo con el corazon partío
 
  • #20
Otro voto más para el Sumo, un reloj que no pasa desapercibido y que no se parece a un Rolex...
 
  • #21
Cómprate los dos.
 
  • #23
Como todo quisque tiene Seiko, yo me haría con el Steinhart para variar.
 
  • #24
Son dos diferentes. El primero esta consagrado, y el segundo personalmente solo se conoce aqui en el foro. Yo me quedo con el primero
 
  • #25
Yo no lo digo por meter mal .

¿ Pero has mirado el Triton 300 ?

Me gustaría poder comparar al Sumo Con el Stein
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie