• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Corazón o cabeza?

  • Iniciador del hilo VBertof
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VBertof

VBertof

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Llevo desde el final del verano buscando un diver, de precio no superior a 1.100 €, automático, con tamaño contenido (no más de 41 mm), para llevar a diario el próximo año durante la época estival.

Lo que quería pensé que tenía el nombre y los apellidos del Longines Hydroconquest de 41 mm, con bisel cerámico y esfera negra, ampliamente conocido y halagado dentro del foro. Una apuesta segura.

Hydroconquest 41mm.jpg



El hecho es que, por casualidad, me topé con este modelo de Christopher Ward, el C60 Trident Pro 600.
C60 Trident Pro 600.jpg

Y el hecho es que, sinceramente, y al menos comparándolos en la pantalla (a éste último aún no lo he visto al natural), y sé que me van a llover gorrazos por lo que voy a decir :huh:, me atrae un poco más el Christopher Ward que el Longines. Y sé que tiene menos historia, y sé que lleva un Sellita, y que, leyendo aquí y allí, netamente es mejor el Longines. Pero los miro y los remiro y cada día me gusta más el otro.

Escribo esto ya no sé si pidiendo consejo o desahogándome allí donde sé que puedo encontrar comprensión. Supongo que si os pregunto, la gran mayoría escogería el Longines. ¿Hay alguien que tenga el otro y pueda aportar puntos a favor del mismo?

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
Pues blanco y en botella, el CW, y no le des más vueltas.

Enviado desde mi Galaxy S mediante Tapatalk
 
Yo no tengo ninguno de los dos y te puedo decir que tuve la oportunidad de tener un hydro y lo consideraba (y considero) un gran reloj, pero cuando me lo vi en l muñeca no me cuadró en absoluto conmigo.

Con esto te 1uiero decir que yo me esperaría a ver el otro, comprar y darle un par de vueltas a la cabeza para ver cual es el elegido.

Si prefieres uno antes que otro, que sea por ti, no por renunciar a una u otra marca
 
Corazón si o si
Si usas la cabeza antes de q entre ya está saliendo, si usas el corazón con suerte te dura toda la vida
 
Lo tienes fácil compañero, cómprate el que te gusta más!! me duele decir eso porque yo tengo un Hydro modelo antiguo y me tiene loco :ok::, pero cada uno tiene sus gustos...
Si no compras el que realmente te gusta, te habrás equivocado y seguramente te arrepentirás.
suerte!
 
El CW sin dudar. Elige con el corazón.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Si usasemos la cabeza nadie llevaria relojes hoy en dia,estamos en esto por el corazon y por las sensaciones que nos transmiten,escoge el que mas te alegre y llene.
 
Sensaciones sin duda, así que a por el CW, aunque esté el problema de no haberlo probado.
Y te lo dice un poseedor del Hydro (en azul) y super encantado con el reloj. Pero esto va de sensaciones y amores relojiles..
 
Es que el CW es muyyy bonito, ya lo han posteado alguna vez de lo bonito que es, creo recordar que con el bisel pepsi, no he tenido la opción de verlo en mano pero estoy deseándolo, es cierto que el Hydroconquest tiene muy buena fama y supongo que merecida, pero compañero si te gusta más el CW ni lo dudes!
 
  • #10
Pues quitando historia, precios y demás. El CW de antes me gustaba más esto de tener el nombre a las 9...
 
  • #11
Estamos hablando de artilugios que a pesar de estar obsoletos siguen despertando nuestro interés. La cabeza dejó de estar en la ecuación de los relojes hace tiempo.
Corazón, obviamente.
 
  • #12
Aparte de lo dicho (ya tienes la decisión tomada) puedo decirte que a mi tb me gusta más estéticamente el CW. Me gustan mucho más las agujas, me gusta más los índices de palo (esos numerales 6-9-12 me parecen fuera de lugar) y me gusta mucho el detalle del fechador en negro.
Ala! Vete sacando la tarjeta y cuando te llegue me lo prestas :clap:
 
  • #13
El que más te guste y mejor te quede. Esto implica tener los dos en la mano, si es al mismo tiempo, mejor. Lo que te desaconsejo es que solo te fíes de las fotos. La terminación el material y como queda en tu muñeca, solo lo puedes apreciar en vivo y en directo.
 
  • #14
Yo tengo el hydro nuevo y es simplemente espectacular, el CW me gusta mucho pero no tanto como el Longines.

Si vas a ir por CW apuntate a su newsletter donde recibiras muchos descuentos y promociones.

Suerte y ya nos comentas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #15
Lo tienes fácil compañero, cómprate el que te gusta más!! me duele decir eso porque yo tengo un Hydro modelo antiguo y me tiene loco :ok::, pero cada uno tiene sus gustos...
Si no compras el que realmente te gusta, te habrás equivocado y seguramente te arrepentirás.
suerte!

Llora sobre mi hombro, algún día tendré un Hydro vejete, los CW los veo pasar y digo "que chulos", pero claro tú mismo con tu mecanismo.
 
  • #16
Longines, CW parece marca como DW.
Saludos.
Comore el que más le guste.
 
  • #17
Pues yo creo que lo tienes bastante claro. Si no te lo digo yo. Acabo de ver el video de Random Rob y es una preciosidad por donde lo mires. Me encanta el pulido de la caja y la forma en la que encaja el armis además del logo del tridente en la tapa trasera y en la segundera. Me parece un acierto si te decides por el, sin desmerecer por supuesto al Longines. Un saludo...!!!
 
  • #18
Escoge el que más te guste a ti. Si ese es el CW, pues blanco y en botella.
 
  • #19
Compañero tengo exactamente ese hydro y estoy enamorado, de verdad es una maravilla y se lo recomiendo a cualquiera, pero pra gustos colores, te recomiendo que compres el que realmente mas te guste, para no acabar arrepentido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Yo no conozco bien ninguno de los 2 relojes, pero para elegir con la cabeza ya tenemos los Casio Collection. Más allá de ese grupo, todo es corazón.

....y dentro del corazón, yo me quedo el Longines porque las calidades y acabados cada día tienen más importancia para mi.
 
  • #21
A mi tambien me gusta mas el CW
 
  • #22
Tengo el Hydro cerámico en 41 y es uno de mis preferidos.
A mi ese modelo de C.W. en concreto no me gusta, no soporto esas agujas, si me gustan otros modelos de esa marca que lo está haciendo muy bien.
Si yo fuera tú no le daría muchas vueltas, te gusta más el C.W.? Pues adelante con el, el Sellita es un buen calibre, no dudaría por eso.
 
  • #23
El Christopher Ward es muy bonito, más que el Longines a mi entender. Lo que no sé es cómo va la Sellita de fina.
Mi Longines ha venido perfecto en +3 sg/24h y desde que lo adquirí no varió su marcha.
Suerte con la elección aunque creo que con cualquiera de los dos aciertas.
Un saludo.
 
  • #24
Yo lo tengo claro, pero también lo tengo mas fácil, porque como el CW no lo he tenido en la mano pues... y sin tocar... es dificil comprar...
lostimage.jpg
Este no te defraudará eso seguro...
 
  • #25
Comprate el que más te guste y punto. El CW no tiene una historia detrás como el Longines, ni tampoco tiene a un potente grupo relojero detrás, pero a mi también me gusta más esteticamente que el Longines. Por cierto no desprecies a los calibres Sellita pues son empleados por marcas como Oris, Tag Heuer y muchas otras y es tan bueno como el ETA, pues es un clon de aquel. Resumiendo comprate el que mas te guste o dicho de otra manera "el que te dé más gusto".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie