Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: Corazon contra cabeza - Foro General

rotciv está en línea Héroe posteador

Predeterminado Corazon contra cabeza

Buenas !

Me he quedado con solo tres piezas, y he vendido la mayoria de mi coleccion. ¿Por que?, porque quiero un reloj que me llene del todo cada vez que lo pongo y por mucho tiempo (a ver si esta vez si). Y porque quiro una coleccion pequeña con buenos que extensa con menos buenos. No descarto vender alguno mas para financiar "la pieza". El problema, a parte del precio...es que me gustan dos, completamente distintos....

El corazon :
    Es el pam 00048, el cual me ha impactado en directo. Es un reloj completamente distinto a El todos los que he tenido, que me queda genial en la muñeca. Menos ponible que un reloj con armis, pero llevo mucho buscando un reloj de vestir, y este lo veo como tal. Menuda caja y menudo zafiro.
    Lo "malo" es que la máquina es una valjoux 7750, por la cual pagas unos 5000 euros. Eso si, los acabados son de 11 sobre 10 y las sensaciones buenisimas. El 392 que estará en Agosto en tiendas, no me gusta, pues el protector de corona es mucho mas grande.

La cabeza :
    Es el todo poderoso sub-ceramico. Rolex me gusta mucho, y el sub es un icono. Ademas de que han mejorado los puntos debiles que en su dia yo le vi, y que me hizo descartarlo, como el tacto del bisel o el cierre. La maquina es excelente, los acabados perfectos y el brillo de la ceramica...Pero es un reloj que lo veo muy visto. De echo yo tenía uesto el Sumo cuando un amigo me dijo, al enseñarle el Sub "pero si es como el que tienes". Claro, eso que ha dicho es una barbaridad, pero si se trata de un tipo de reloj muy copiado y muy visto.
    Mucho mas ponible que el PAM, y creo que del PAM podría cansarme, no asi del Sub, asi todo, tengo dudas....me gustan los dos, pero como en la pelicula "Solo puede quedar uno"

GMC77 está en línea Milpostista

Predeterminado

Completamente deacuerdo contigo compañero, dos o tres piezas que te pongas por igual (aunque siempre habra algun favorito) es tambien para mi lo ideal.
    De las que planteas en principio, para mi el sub ceramico por goleada, tambien consideraria en la ecuacion algun jlc.
    Que tengas suerte en tu decision!!
    Con el debido respeto, Señor, se me estan empezando a inflar los cojones.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cómo te comprendo. Yo finalmente he podido tener ambos (bueno, casi, un 111 y un DS) pero es una duda que tela porque son dos piezas de infarto...

Sí te puedo decir que del PAM no me canso (y del otro tampoco), y por cómo describes uno y el otro creo que tú decisión ya está tomada...

argilag está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo tengo muy claro. Para gastarme esa pasta con un reloj, me compro el Sub Cerámico.

Sin dudarlo.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Comprate el PAM, el Sub Ceramico estará en produccion al menos 10 años (por decir algo) y el PAM lo pueden descatalogar, vas a acabar con los dos y lo sabes , así que asegurare antes de la pieza que mas difícil pueda resultar conseguir nueva.

asolo2 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

A los hombres les gustan las rubias pero se casan con las morenas.
    Mañana sale el Sol.

huracan66 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

debemos de ser almas gemelas
    me pasa exactamente lo mismo que a ti... salvo por que mi PAM seria el 111

yo he decantado la balanza hacia el PAM y tras pagar este pasare a por el rolex

saludos

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pienso como tu pocos pero buenos yo lo tendría claro mi elección seria el 00048

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Creo que una ETA 7750 no tiene comparación con un calibre Rolex, por muy modificada/maquillada que esté.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues aunque como bien dices el sub es un icono, me cogería el pam, el sub sería algo a lo que iría destinando un poco de dinero al mes y en un tiempo cogerlo, y disfrutarlo como lo habré hecho con el pam
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo