• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coralline: el mini-Doxa

  • Iniciador del hilo cooper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cooper

cooper

Milpostista
Sin verificar
Precioso:

lostimage.jpg


Replica del original Sub-200m de los años 70. Con zafiro y ETA, claro está.

Si en vez de 35mm fuesen 38-39mm... :drool:

Que os parece?

https://www.gregbottle.co.uk/doxa-watch-design.html

Salu2
 
Es muy, pero que muy bonito...pero...35mm lo veo...enano...que pena.
 
Pues una maravilla para regalarle a mi mujer.
un saludo.
 
pero es pequeñisimo
 
Buen reloj para una dama a la que no la guste la moda de los relojes grandes.
 
Es que supuestamente es para las damas, el coralline es el naranjita, el Nymph es el del dial plata o gris (el searambler) y luego el seamaid con dial negro (como el sharkhunter). Pero vamos, que será pequeño pero si mi mujer lo tuviera, más de un día tendría que dejármelo... viva los DOXA!!!
un saludo.
 
Precioso. ¿Y es muy caro?.
 
1490 dólares + portes+ iva porque hay ofertas en Doxa... no sé si llorar, salen ofertas y yo tieso. Unos 1400 euros? Pues eso, un año de ahorro lo menos.
un saludo.
 
1490 dólares + portes+ iva porque hay ofertas en Doxa... no sé si llorar, salen ofertas y yo tieso. Unos 1400 euros? Pues eso, un año de ahorro lo menos.
un saludo.


Se puede pedir que te lo envien desde Austria, no?

Un saludo.
 
  • #10
Perfecto para mujer, un poco justo para hombre. Pero muy bonito
 
  • #11
Unas fotillos del Nymph :drool::

mynymph13.jpg



mynymph19.jpg


La primera corresponde al mod Vintage, y la segunda a la actual reedición.


Salu2
 
  • #12
Maravillosas fotos cooper, no sé exactamente cuál es el recorrido del reloj cuando lo compras en la web. Mándale un privado a Byron que es el último perraco que ha adquirido uno.
A mi me sigue pareciendo un asco que no puedas ver en ningún sitio un DOXA para probártelo y saber si te va a gustar.
un saludo.
 
  • #13
Maravillosas fotos cooper, no sé exactamente cuál es el recorrido del reloj cuando lo compras en la web. Mándale un privado a Byron que es el último perraco que ha adquirido uno.
A mi me sigue pareciendo un asco que no puedas ver en ningún sitio un DOXA para probártelo y saber si te va a gustar.
un saludo.


Tienes toda la razón, pagar esas cantidades por Internet a mí se me hace muy cuesta arriba.

Aunque no quiero ni pensar en el precio si se compraran en tienda...::bye::

Gracias por la info, hablaré con Byron. Si se puede sortear el IVA y la aduana lo mismo me decido.

Un saludo.
 
  • #14
Lo veo feo, pequeño, caro y con unos acabados bastante malos.
Mejor un Monster :clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie