• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coprar reloj

  • Iniciador del hilo Daviicin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Daviicin

Novat@
Sin verificar
Saludos, entiendo que este sea un foro más dedicado al lujo y la exclusividad. sin embargo considero que sois las personas con mayor criterio y conocimiento para aconsejarme.

Mi duda es sencilla, busco un reloj que pueda llevar a diario "deportivo" con cadena de acero y multifunción. Mi presupuesto seria de unos 100 € (como ya he dicho no busco exclusividad, si no funcionalidad).

Para que os hagais una idea de lo que busco (no lo considereis spam por favor):

lostlink.jpg


lostlink.jpg


P.D: vivo en madrid, por si me aconsejais alguna tienda.
 
Caulquier relojería de barrio tiene las marcas que buscas.
 
Como te ha dicho el compañero....en cualquier sitio encontrarás ese tipo de reloj, ahora bien, si quieres un buen reloj automatico a buen precio, podrías plantearte comprar un Seiko, un Citizen o un Orient por un poquito más de esos 100 € y si buscas en el foro de compraventa, incluso algúno como lo que estás buscando.
 
Espera 14 entradas más y te das una vuelta por el fcv, seguro que ves algo interesante.
Un saludo.
 
Buscaría por ebay algún crono Seiko o Pulsar que te entrara en precio.

Aunque le echaría una miradilla a éste Orient "Mako" de cuarzo si no te importa que no lleve esferitas.

lostlink.jpg
 
yo te recomendaria que miraras algun casio. Son relojes indestructibles y de una gran calidad para su precio. Puedes echar un vistazo en la calle Arenal de Madrid donde hay varias tiendas y hacen buenos descuentos. Y subiendo un poquito tu presupuesto a lo mejor llegas a algun citizen que te guste. Saludos
 
En cuarzo, lo que te ha dicho Tortuga Shelly, en automático el Mako 1. Eso sí, sin esferitas
 
Yo tiraría por algún Seiko o Citizen de cuarzo. Ahora bien, esos 100 euros de presupuesto se me antojan algo justos.

Si entras en las respectivas páginas web de esas marcas tienes un listado de todos los distribuidores oficiales de esas marcas en España.

En tiendas físicas, a la hora de la compra, te aconsejo que pidas SIEMPRE descuento al vendedor (el 'no' ya lo tienes previamente), y si no te lo dan ya sabes, volando a otra tienda que es gerundio, que hay mucha competencia. Tú pide por esa boca, que es gratis.

Un saludo.
 
Un Seiko 007 es ideal. EMHO.
 
  • #10
como ya te han dicho, busca en la calle arenal, en lo que de toda la vida era 'Decomisos' seguro que vuelves con reloj. ;-)
 
  • #11
buenas
mirate los
lostlink.jpg
:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


buenos y baratos.
un saludo
 
  • #12
Este no es un foro de lujo y exclusividad. Igual hablamos de relojes de 50000 euros como de relojes de 100. Y ya puestos mirate los seiko militare de los mercantes.Estan muy bien.
 
  • #13
Como bien te dicen hay relojes que encima son buenos por esas cantidades, relojes de verdad, como el seiko 007 que yo tengo y me parece una pasada, o los military de seiko (por 85 euros puedes llevarte nuevo un pedazo de reloj y encima automático), en fin. El estilo de los que has puesto son más llamativos y con brillos, propios de una marca de joyería más que de relojería como lotus, con un seiko te llevas un RELOJ en toda la extensión de la palabra.
 
  • #14
Yo me compraria antes, sin dudar, un Mako I o un Seiko 5 Sports, automáticos y en el FCV salen a un inmejorable precio.
 
  • #15
Por 100€ , sin dudarlo iria a por un seiko 5 military o similar , tienes seikos por importes similares que estan muy bien , si no nuevos en el FCvR :ok::
 
  • #16
como te han comentado si quieres comprarlo en tienda fisica, lo mejor es que vayas a la calle arenal, en el numero 9, (creo) hay un edificio con infinidad de tiendas de relojes, hazte un repaso por todas las tiendas de todas las plantas.
si te gustan los casios, mira en la pagina de baroli, a ver si ves uno que te guste, el casio diver que te han puesto un forero en foto vale 63 euros, y tienen otro muy parecido pero sin los dias de la semana, para mi gusto mas bonito a 57 euros,
lostlink.jpg

por cien lereles me gusta este
lostlink.jpg

de todas maneras mira la pagina tienes para un rato.
la tienda la tienen en la calle gabriel lobo, 7 de madrid

naturalmente tambien hay casios en la calle arenal, si te gusta esa marca.

saludos y suerte,
 
Última edición:
  • #17
ok, muchas gracias a todos por la información
 
  • #18
el primero me gusta bastante
 
  • #19
Suscribo completamente todo lo que te están diciendo los compañeros. Lotus no tiene muy buena fama por aquí, a pesar de su buen aspecto, y de que pueda darte un buen resultado. En el foro gustan más los relojes automáticos, los que no llevan pila, y reciben la carga del movimiento de la mano.

A los Seiko y Orient de estupenda relación calidad-precio, yo añadiría Invicta. Tienen unos estupendos acabados para su precio, y llevan calibre Miyota (o sea, Citizen) o Seiko. En concreto, hace unos pocos meses compré un Invicta 8926, con maquinaria Miyota, automático y con cuerda (le puedes dar carga de las dos maneras), por 68 euros envío incluido desde USA. Estéticamente es una copia casi exacta de Rolex Submariner. Hay a quien esta falta de originalidad no le gusta nada, pero si no tienes este inconveniente, es un reloj que está muy bien en su precio. Mira este enlace, y verás que no exagero lo más mínimo:

https://www.watchuseek.com/threads/rolex-submariner-invitca-8926c-comparison-photos.463477/
 
Última edición:
  • #20
yo buscaria seiko, oriente, en el foro de compra y venta los puedes encontrar muy bien de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie