Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Coprar reloj - Foro General

echoes está desconectado Forer@

Predeterminado

buenas
    mirate los Casio :

buenos y baratos.
    un saludo

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Este no es un foro de lujo y exclusividad. Igual hablamos de relojes de 50000 euros como de relojes de 100. Y ya puestos mirate los seiko militare de los mercantes.Estan muy bien.

urraca Invitado

Predeterminado

Como bien te dicen hay relojes que encima son buenos por esas cantidades, relojes de verdad, como el seiko 007 que yo tengo y me parece una pasada, o los military de seiko (por 85 euros puedes llevarte nuevo un pedazo de reloj y encima automático), en fin. El estilo de los que has puesto son más llamativos y con brillos, propios de una marca de joyería más que de relojería como lotus, con un seiko te llevas un RELOJ en toda la extensión de la palabra.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo me compraria antes, sin dudar, un Mako I o un Seiko 5 Sports, automáticos y en el FCV salen a un inmejorable precio.

dbravo78 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por 100€ , sin dudarlo iria a por un seiko 5 military o similar , tienes seikos por importes similares que estan muy bien , si no nuevos en el FCvR

yogui está en línea Club de los 2000

Predeterminado

como te han comentado si quieres comprarlo en tienda fisica, lo mejor es que vayas a la calle arenal, en el numero 9, (creo) hay un edificio con infinidad de tiendas de relojes, hazte un repaso por todas las tiendas de todas las plantas.
    si te gustan los casios, mira en la pagina de baroli, a ver si ves uno que te guste, el casio diver que te han puesto un forero en foto vale 63 euros, y tienen otro muy parecido pero sin los dias de la semana, para mi gusto mas bonito a 57 euros,
    http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersion=13298145 96
    por cien lereles me gusta este
    http://www.baroli.es/dhtml/caracteri...ion=1161862008
    de todas maneras mira la pagina tienes para un rato.
    la tienda la tienen en la calle gabriel lobo, 7 de madrid

naturalmente tambien hay casios en la calle arenal, si te gusta esa marca.

saludos y suerte,
    Última edición por yogui; 23-feb-2012 a las 01:40 Razón: equivocacion

Daviicin está desconectado Novat@

Predeterminado

ok, muchas gracias a todos por la información

Daviicin está desconectado Novat@

Predeterminado

el primero me gusta bastante

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Suscribo completamente todo lo que te están diciendo los compañeros. Lotus no tiene muy buena fama por aquí, a pesar de su buen aspecto, y de que pueda darte un buen resultado. En el foro gustan más los relojes automáticos, los que no llevan pila, y reciben la carga del movimiento de la mano.

A los Seiko y Orient de estupenda relación calidad-precio, yo añadiría Invicta. Tienen unos estupendos acabados para su precio, y llevan calibre Miyota (o sea, Citizen) o Seiko. En concreto, hace unos pocos meses compré un Invicta 8926, con maquinaria Miyota, automático y con cuerda (le puedes dar carga de las dos maneras), por 68 euros envío incluido desde USA. Estéticamente es una copia casi exacta de Rolex Submariner. Hay a quien esta falta de originalidad no le gusta nada, pero si no tienes este inconveniente, es un reloj que está muy bien en su precio. Mira este enlace, y verás que no exagero lo más mínimo:

http://forums.watchuseek.com/f71/rol...os-463477.html
    Última edición por MenosCuarto; 24-feb-2012 a las 19:03
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

gsdavid está desconectado Forer@

Predeterminado

yo buscaria seiko, oriente, en el foro de compra y venta los puedes encontrar muy bien de precio.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12