Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Copias de marcas conocidas - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Dificil cuestión planteas compañero......Saludos

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por pulga69 Ver mensaje
    Yo creo que los que de verdad quieren aparentar, se compran un fake, no un reloj aprecido de otra marca...y así pretenden que tienen lo que no es.
    Del casi millón de unidades/año que produce Rolex, ¿cuántos crees que son adquiridos para aparentar estatus, clase social y posición económica, y cuántos porque el comprador conozca las cualidades del calibre, sea aficionado a los relojes, etc...?

Y, ¿cuántos de los que se compran un fake de un Patek o de un Vacheron crees que lo hacen para aparentar cuando ni el 1% de la población sabe que existen dichas marcas ni lo que significan...?

Efectivamente, si te compras un fake de un Rolex lo haces, casi con total seguridad, para aparentar, ya que es una firma conocida y todo el mundo sabe lo que envuelve a esa marca. Pero también puede ser esa la razón (aparentar) si te lo compras original. Sin embargo, si te compras un fake o un original de una marca poco o nada conocida para la inmensa mayoría, difícilmente va a ser para aparentar nada.

Lo mejor es no prejuzgar los motivos por los que alguien hace una determinada compra, sea lo que sea lo que compre.

Un saludo.

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Del casi millón de unidades/año que produce Rolex, ¿cuántos crees que son adquiridos para aparentar estatus, clase social y posición económica, y cuántos porque el comprador conozca las cualidades del calibre, sea aficionado a los relojes, etc...?

Y, ¿cuántos de los que se compran un fake de un Patek o de un Vacheron crees que lo hacen para aparentar cuando ni el 1% de la población sabe que existen dichas marcas ni lo que significan...?

Efectivamente, si te compras un fake de un Rolex lo haces, casi con total seguridad, para aparentar, ya que es una firma conocida y todo el mundo sabe lo que envuelve a esa marca. Pero también puede ser esa la razón (aparentar) si te lo compras original. Sin embargo, si te compras un fake o un original de una marca poco o nada conocida para la inmensa mayoría, difícilmente va a ser para aparentar nada.

Lo mejor es no prejuzgar los motivos por los que alguien hace una determinada compra, sea lo que sea lo que compre.

Un saludo.
    Totalmente deacuerdo...
    un saludo

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Opino igual que F.T., si a uno le gusta un diseño y digamos el genuino cuesta mucha mas pasta me compro uno por el estilo, no te quita el mono pero vas pasando.

Yo reconozco que tambien lo he echo ademas que la estetica sub o diver en general me gusta, pero al final me compre el genuino, y tambien tengo los otros, son tan iguales y diferentes a la vez.
    Unos ejem.son muy iguales pero no engañan a nadie, yo no lo veo mal

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi opinión, lo suyo es disfrutar de lo que tienes -carpe diem-. Cada uno es cada uno, pero ¿para qué quieres un reloj que simula ser un Submariner, si tú tienes uno auténtico?

Creo recordar que tienes en tu colección Rolex y Omegas; disfrútalos. Hay muchas personas que siendo enamorados de los relojes nunca llegarán a podérselos permitir, y tu, pudiendo, ¿no vas a disfrutarlos?

Ánimo y saca partido a la vida.

Un abrazo

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12