Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Copias de marcas conocidas - Foro General

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Copias de marcas conocidas

Quería hacer una reflexión a propósito de esas marcas relojeras no muy conocidas que copian literalmente el modelo de una marca muy conocida, le cambian 4 tonterias en el aspecto externo y lo venden a bajo precio.
    Lo vemos, por ejemplo, en el Rolex Submariner que además de sufrir un elevado número de falsificaciones además tiene que aguantar copias casi calcadas de otras marcas pero con algún detallito diferente.
    En este foro se ha discutido mucho de aquel personajillo que lleva una falsificación y va por la calle intentando aparentar o mucho dinero o mucha clase o las dos cosas al tiempo, sin embargo hemos defendido a aquel que se compra un reloj "casi calcado" pero que tiene su propia marca escrita en la esfera y se diferencia por un detalle nimio en su exterior.
    Yo no estoy muy seguro si estas personas no van también con animo de presumir lo que no es. Muchos de esos relojes no son distinguibles a simple vista si no es estando parados y poniéndotelos delante de las narices.
    La mayoría pueden pasar por Rolex o por otras marcas de muy alto valor y prestigio cuando vemos a esa persona pasar fugazmente por nuestro lado o incluso estando parado y tomando café a nuestro lado. A mi me ha pasado y estoy seguro que a otros muchos de nosotros también o en situaciones similares.
    En mi caso me gustan mucho los Invicta, por ser muy similares a Rolex por fuera y poderme servir como caballo de batalla y de esta forma poder mimar un poquito más a mis auténticos nenes y no exponerlos todos los días al exterior, pero por otra parte me pregunto si no estoy realmente aparentando o al mismo nivel del que lleva una falsificación.
    ¿Que pensais sobre esto?¿Cual es vuestra opinión a este respecto?¿Y la postura oficial del foro?
    Gracias por leer el ladrillo y espero vuestras opiniones.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mi opinion si te gusta un Invicta compra y disfrutalo. Es un reloj absolutamente legitimo. Sin mas.

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me parece q tu pregunta sólo la puedes responder tú. ¿Por qué lo quieres?

Cada uno tendrá sus motivos, no hay una única razón verdadera para tener esos relojes.

Personalmente respeto cualquier opción.

rolexero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No confundirse, la pregunta no es si me compro un reloj de esos o no.
    La pregunta es lo que pensais acerca de esas marcas "baratitas" que imitan muchísimo a las de reconocido prestigio.

David está en línea SuperForer@

Predeterminado

Compratelo, además, después te entrará el mono del Rolex Submariner, y al final caeras.
    Yo tengo el Invicta 9937 y el Rolex SD.

robert está desconectado Forer@

Predeterminado

Hace poco estuve viendo en ebay un zeno cronografo que me gustaba,a un precio cercano a los 100€,asumibles en un momento dado,por otras cisrcustancias no llegué a comprarlo, despues me he enterado que es casi como el omega daytona...y ahora que ... ,saludos
    roberto

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola

pues...sinceramente no creo que la mayoria de propietarios de relojes similares a otros "de marca"lease rolex,por ejemplo,quieran aparentar que llevan el original..no se,me parece una tonteria,una cosa es que tengan un diseño similar porque te gusta ese tipo concreto de reloj,pero si tienes un invicta,o un alpha..sabes perfectamente lo que traes..y el resto de la gente a poco que tenga un minimo de conocimiento tambièn.

un saludo
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que los que de verdad quieren aparentar, se compran un fake, no un reloj aprecido de otra marca...y así pretenden que tienen lo que no es.
    Solo una vida, solo una oportunidad !!

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo lo diferencio de esta manera: supongamos que a mí me gusta el diseño de Rolex Sub. y no tengo dinero para comprarlo; entonces me compro uno de esos que tú dices: Invicta, Orient, Sandoz, etc. que tienen un diseño digamos que "calcado"....... pues entonces me parece bien pues estoy llevando un reloj completamente legítimo con el diseño que a mí más me gusta.
    Si compro una falsificación, simplemente es que no me gustan los relojes.
    Por cierto que aunque tuviese el Sub auténtico, o el Invicta o una falsificación, presumir de cualquiera de ellos ( objetos que se compran con dinero) ante la gente, me parece sencillamente de mal gusto.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es la eterna cuestión. ¿Por qué llevamos un determinado tipo de reloj? ¿Para presumir delante de la gente o simplemente porque nos gusta? Si tratas de presumir de reloj llevando un fake o un diseño muy parecido a un modelo de renombre, estarás tratando de engañar a los demás, pero sobre todo te engañas a ti mismo. Pero si tú estás tan agusto con un Invicta o un Alpha, y te importa un ardite lo que piensen los demás, pues olé tus narices. Los relojes son para que los disfrutemos nosotros, qué coños. Personalmente, te aseguro que soy el mismo llevando el Archimede Pilot o el Lange. Si necesitamos tener en la muñeca algo que muestre un cierto status a los demás, o que nos refuerce la confianza en nosotros mismos, mal vamos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo