Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Hilo: Copias de diseños entre firmas. - Foro General

Juegla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Wallabee Ver mensaje
    Pero para innovar de este modo hace mucho dinero, mucho. Ingenieros de varias disciplinas...etc. etc. Y alguien que copia algo evidentemente no invierte en investigación y desarrollo de producto, simplemente copia con mayor o menor fortuna un diseño conocido y aceptado.

Y en el caso de Red Bull, han creado y evolucionado un coche, pero en opinión de muchos ese coche no era legal y por eso arrasó esta temporada, dicen las malas lenguas que Bernie y Whiting miraban para otro lado.
    Es obvio, en alguno de los post anteriores, he comentado que lo más fácil y rápido es la copia, no necesita ninguna de todas esas inversiónes que comentas en desarrollo, investigación, diseño...Yo no digo que hagan relojes manufacturados, simplemente que inviertan "algo" en el proceso creativo del reloj, digamos que al menos se esmeren en elaborar un diseño propio, aunque todo lo demás lo cojan "de prestado".

Predeterminado

Cita Iniciado por Juegla Ver mensaje
    Me alegra ver que hay compañeros con los que coincido, después de tantas opiniones contrarias
    conmigo en este sentido vas a coincidir siempre , no me gustan nada los clones

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234