• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La copa America llega mañana a Marbella

  • Iniciador del hilo xavierorozco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavierorozco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:ok::
Soy poco prolifico en postear, si leo lo que todos opinan y soy algo activo en compras y ventas....
Hoy estoy muy contento, mañana uno y en dos dias el otro (el que gane me lo pondre primero) estan navegando hacia Marbella.
Hace unos dias vendi un gmt con la intencion de hacerme con piezas Omega, no quiero que esta sea una discusion Omega vs Rolex, pero que terminacion tienen mis futuros barquitos, los dos tematizados y bien terminados y lo mejor es que por un poco mas que un rolex 2 pedazo de seamaster, que contento estoy....los esperare en el puerto para darles la llegada que merecen.
En fin que opinais de mi locura Omegeril America´s Cup.
Un saludo y felices fiestas a todos, los que este año tienen mis antiguos amiguitos, los que tengo los que adopte y a todos en general:ok::
 
El del dial negro me lleva loquito loquito !!! que bonito es !!!
 
Enhorabuena Xavier por esas dos pedazo de adquisiciones. Ambos son dos verdaderos relojazos (he tenido ambos), el Racing más deportivo y contundente, mientras que el NZL es mucho más cómodo, discreto y elegante.
Además son dos relojes que están muy poco vistos.
 
Enhorabuena!! Dos piezas preciosas.Felices Fiestas !!
 
Felicidades preciosos esos omegas, pero mi debilidad ese omega Seamaster NZL-32 Chrono:clap:
 
Menudas dos piezas nauticas, me gustan mucho, enhorabuena.
 
Estás reviviendo la ilusión de los reyes magos con tus magníficos relojes. Cuando te lleguen disfrútalos mucho.
 
ambos son impresionantes,a disfrutarlos con salud
 
Gracias a todos, ahora solo falta el barco....
Felices fiestas.
 
  • #10
Magnificos relojes los Omegas a disfrutar de los relojes y de la regata.Felicidades a ti también un saludo.
 
  • #12
Como parte implicada debo felicitarte por tus nuevos relojes..........los disfrutaras a tope!
Un abrazo!
 
  • #13
Me esperaba otra cosa por el título, y se me hacía muy raro, pero veo que son relojes, normal con el foro en que estoy, muy bonitos los relojes. Que ganas tengo que empiece la world race, una semanita na mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie