• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cookingideas... sobre rolex

  • Iniciador del hilo ivan27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Se han abierto dos hilos sobre esto hoy. Y no veas...
 
Aaaaahhh...cada día me gustan más...
 
Deja vu..................!!!
 
vaya artiulo que me encuentro en este link

https://www.cookingideas.es:443/de-...irse-en-paradigma-del-prestigio-20121008.html

supongo que se puede estar de acuerdo o no, pero siempre es interesante ver como mirán los no aficionados, a esas marcas que tanto nos gustan.

saludos

Pues no, no lo es. Precisamente porque no saben de lo que hablan y para hablar sin saber.... mejor estar callado. ¿No?

La verdad es que, ultimamente se está poniendo el foro.... vaya tela.
 
No puedo estar más de acuerdo.
Vaya tela!!!!!
 
  • #10
En serio, con tantos entendidos y tratándose de una marca taaaaaan taaaan visible, ¿caben las elucubraciones? los hilos al respecto me recuerdan más a un programa rosa que a un debate entre aficionados....
 
  • #11
También estoy de acuerdo en eso...
 
  • #12
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :D
 
  • #13
gustan los rolex porque gustan los mercedes o los BMW.

Sabes que le puedes sacar mas o menos el mismo rendimiento a un toyota que cuesta medio de lo que cuesta un BMW,
y sabes que los cojes de lujo de verdad son ferrari, bently, lamburgini,

lo que tiene el rolex es que es un buen reloj, esta bien echo, tiene sus detalles y mantiene su valor.

Basicamente es solido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie