• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

coo (44), Montxo Grau (42), Nassetteri (40), angelini (37), manu (36)

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
FELICIDADES.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Muchísimas felicidades a todos...que hoy sea un gran día para todos y que lo disfruteis con vuestras personas queridas...
 
muchas felicidades a todos, que lo paséis de lujo en vuesto día.
 
Felicidades a todos y en especial a Montxo , salut y forza...........
 
oñu pero yo pensaba que el moncho no era humano !!! cumple años como todo el mundo...hay que ver, cualquier dia descubrimos que las vacas vuelan

felicidades a todos y que la paseis bomba
 
felicidades a todos :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Felicidades muchachos.
Montxo que te tengo que devolver el Mach 5 pa' que ahora tú te des la vuelta.

lostimage.jpg


Un abrazo.
 
:ok:: :ok:: Muchas felicidades a esos jovencitos que hoy cumplen años !!!

Que rulen unas cañitaaaaaaas !!:clap: :clap: :clap:
 
Felicidades a todos, que paseis un feliz dia.
 
  • #10
Mi felicital a todos, sobletodo al de la glan caja amalilla. Saludos desde Pekin.
Lau dejaté de cañitas y a dolmil se ha dicho, que mañana hay que rendil a tope. Si no te vas a descansal no pelmitile que seas mi admiladora numelo 1.
 
  • #11
Muchas felicidades y muchos regalitos...
 
  • #12
Cuidadín que si te metes con el Moncho abrirá la caja de Pandora amarilla.
 
  • #13
Muchas felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssss, hoy y siempre.:):):) Un abrazo.
 
  • #15
Muchísimas felicidades a los 5 y que disfruteis del día :ok::
 
  • #16
Montxo, feliç aniversari.
Y al resto también desearles muchas felicidades.
Saludos.
 
  • #17
muchisimas felicidades a todos,que paseis un gran dia¡¡¡¡
 
  • #18
Felicidades a todos......:ok::
 
  • #19
¡¡FELICIDADES, PAPA!!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Última edición:
  • #21
Felicidades a todos y en especial a Montxo... juer tío si estás en la flor de la vida:D. Que paseis un gran día...
 
  • #22
FElicidades a todos.
 
  • #23
Felicidades a todos, que paseis un buen dia.
 
  • #24
Monaco que sea la última vez que me mandas a la camita eh?:-(

Y ese chino mandarín de dónde te lo has sacado? 8o Yo te admiraba más como cuando hablabas castellano puro y duro, voy a tener que dejar de admirarte...:whist::

Unos refrigerios por los cumpeañeroooos !!
 
  • #25
Felicidades a todos
Permitidme que la felicitación sea especial para Montxo Grau
Abrazos
Rsúl
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie