Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 127
Like Tree2Likes

Hilo: La convulsa historia del Crepas LeGrand número 58 - Foro General

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Increíble historia, que tio mas grande!

Sent from my iPhone using Forum Runner

JCWATCH está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Latino America

Hola a todos, que bien a terminado esta historia, ojala sea el comienzo de una buena amistad (aunque sea sólo dactilografica)… me encanta la decisión que ha tomado el compañero latinoamericano, por que por un lado lo engrandece como persona, nos suma su estatura al compartir con nosotros y por último nos ayuda (a los latino americanos) de sacarnos ese feo estigma, que se tiene por sus tierras (Europa), de que somos gente deshonestos..

Somos muchos que al igual que el compañero Colombiano obramos y aprendemos para construir un buen futuro para nuestros jóvenes países…

Este hilo me ha robado más de una sonrisa, suerte…
    Saludos
    “La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse”. Joaquín Sabina

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Que bueno, me alegro un montón

Serva está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por JCWATCH Ver mensaje
    Hola a todos, que bien a terminado esta historia, ojala sea el comienzo de una buena amistad (aunque sea sólo dactilografica)… me encanta la decisión que ha tomado el compañero latinoamericano, por que por un lado lo engrandece como persona, nos suma su estatura al compartir con nosotros y por último nos ayuda (a los latino americanos) de sacarnos ese feo estigma, que se tiene por sus tierras (Europa), de que somos gente deshonestos..

Somos muchos que al igual que el compañero Colombiano obramos y aprendemos para construir un buen futuro para nuestros jóvenes países…

Este hilo me ha robado más de una sonrisa, suerte…
    Saludos
    En España, creo que somos un grupo bastante grande los que sabemos diferenciar a los delincuentes de los ciudadanos de un país, aunque incultos hay en todos sitios (y delincuentes también).

Un saludo al otro lado del charco.

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por supuesto que hay buenas personas en todos los lugares y también buenas historias como esta por ejemplo.Me alegro

marmolil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya había leído en algún post el robo del Le Grand y pensé, una pena la verdad seguro que ese reloj tiene que estar en alguna muñeca de alguna persona que no tiene ni idea del valor que le damos aquí en el foro ese modelo en concreto y aun mas la persona a la que le ha sido robado, pero hoy me he tropezado con esto y me ha dejado de piedra, que bien esta acabar el día con una noticia tan buena. Me alegro mucho por ti y espero que este pronto en tu muñeca y también me alegro que aun queden personas como stavira

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Señor Stavira, y digo Señor, con mayúscula no por ser inicio de frase sino por merecimiento,

me ha generado usted dos sentimientos:

Envidia, por tener la suerte de cruzarse con una clara oportunidad de hacer feliz a alguien de una forma tan honesta y honrosa. La vida es caprichosa y usted ha debido sentirse inmensamente orgulloso de semejante acción de humanidad.

Y una profunda admiración por haber aprovechado esa oportunidad. Ya no queda mucha gente que ante la disyuntiva de aprovechar para ser una persona aún mejor o aprovechar para tener algo material, se decante por la primera.

Nosferatus, por como has tratado el tema y por como intuyo que se ha llevado todo a cabo, tengo la convicción de que ese reloj ha vuelto por aquello de: al Cesar lo que es del Cesar. Puede que desee una utopía, pero ojalá sirva de algo para pillar a los malnacidos que han trasteado con el Legrand y otras cosas que no debieran haber tocado nunca.

totufodax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues enhorabuena a los dos. Uno por recuperar ese "peazo" reloj y a Stavira porque creo que quedan pocas personas como el.
    Saludos

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

me alegro mucho por Nosferatus que es muy buena gente, y me alegra conocer a una persona que es todo un Señor como Jose Manuel
    felicidades a los dos

unsur está en línea Club de los 2000

Predeterminado

felicidades por recuperar el reloj y un gran tipo Stavira.
    lastima de los demas relojes.
    saludos