Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 127
Like Tree2Likes

Hilo: La convulsa historia del Crepas LeGrand número 58 - Foro General

osomax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Stavira Ver mensaje
    Soy bastante aficionado a los relojes y desde hace tiempo, seguidor de ustedes, así sea desde la sombra. Considero que mi desconocimiento en este mundo no aportaría mucho y prefiero aprender leyendo.
    En esto te equivocas, José Manuel.
    Independientemente del contenido de un foro en particular, en todos ellos se aprende de las personas y se las llega a conocer.
    Como comprenderás, y después de saber de esta historia, convendrás conmigo en que de ti se puede aprender mucho.
    Apenas ha empezado tu singladura por aquí, y ya se te tiene en gran estima por muy merecidas razones.
    Saludos!!
    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Kompressor Ver mensaje
    Lo mismo estaba pensando sería un final doblemente feliz
    También creo que deberia saberse qué casa de subastas compró material robado
    "...estamos aquí para divertirnos, no para hacer prevalecer nuestra opinión..."

Pamadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena y magnífico gesto por parte de esta persona. Alegra saber que hay mas gente "legal" de la que pensamos.

Un saludo,

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me alegra mucho que termine asi la historia, enhorabuena.

Eitan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para la persona que te lo ha devuelto, sencillamente mi firma:
    Los hombres de verdad llevan relojes mecánicos y se afeitan con navaja.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una gran historia, me alegra saber que todavía queda gente buena y que ese LeGrand vuelve a casa......

speedy1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jolín, se queda uno helado al leer estas historias, veo que existe buena gente en el mundo, enhorabuena, pronto volvera con su autentico dueño.

Stavira está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    En esto te equivocas, José Manuel.
    Independientemente del contenido de un foro en particular, en todos ellos se aprende de las personas y se las llega a conocer.
    Como comprenderás, y después de saber de esta historia, convendrás conmigo en que de ti se puede aprender mucho.
    Apenas ha empezado tu singladura por aquí, y ya se te tiene en gran estima por muy merecidas razones.
    Saludos!!
    Me dejas sin palabras. Muchas gracias.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Increible!! El compañero nuevo Stavira a Legión de Honor del tirón!!

Enhorabuena por la readquisición de tu relojazo!! Día para recordar, igual que el que se llevaron el reloj, saludos!!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Stavira Ver mensaje
    Hola a todos, me llamo José Manuel y soy vallisoletano, aunque desde hace trece años por cuestiones laborales, me trasladé a Colombia.
    El pasado 4 de noviembre, día de mi cumpleaños, adquirí a través de un reputado portal de subastas Colombiano, el famoso reloj Crepas, cabe señalar, que dicha pieza fue recogida en una relojería del centro de la capital. Esa misma noche, sentado delante del computador empecé a conocer un poco más de artículo, cuando descubro con asombro que el reloj que estaba en mis manos, había sido sustraído meses antes en España, en ese instante, la alegría que había generado la adquisición, se destruye por completo y se torna en una experiencia amarga… En ese momento surgen mil dudas en mi… se lo devolvía a la persona que se lo compré?, ponía en conocimiento de las autoridades competentes el hecho?, intentaba localizar al legitimo dueño, con las consiguientes suspicacias y posibles inconvenientes que a posteriori se podrían presentar?... En fin… Después de unos días de darle vueltas al tema, decidí optar por la última de las opciones, ya que cualquiera de las anteriores, sin duda alguna, volvería más compleja la situación y complicaría enormemente que el reloj retornara de nuevo a su lugar.
    Después de inscribirme en el foro, llenarme de valor y contactar a Nosferatus para contarle lo sucedido, recibí respuesta por parte de él y hoy seis meses después, el Crepas 58 volverá a reposar en las manos de donde nunca debió salir.
    Mil gracias a Javier por ser todo un caballero y mil gracias a ustedes por sus generosas palabras.
    José Manuel, eres un tío como dios manda.
    Me encantaría conocerte personalmente.
    Un saludo.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"