Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 127
Like Tree2Likes

Hilo: La convulsa historia del Crepas LeGrand número 58 - Foro General

osomax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Stavira Ver mensaje
    Soy bastante aficionado a los relojes y desde hace tiempo, seguidor de ustedes, así sea desde la sombra. Considero que mi desconocimiento en este mundo no aportaría mucho y prefiero aprender leyendo.
    En esto te equivocas, José Manuel.
    Independientemente del contenido de un foro en particular, en todos ellos se aprende de las personas y se las llega a conocer.
    Como comprenderás, y después de saber de esta historia, convendrás conmigo en que de ti se puede aprender mucho.
    Apenas ha empezado tu singladura por aquí, y ya se te tiene en gran estima por muy merecidas razones.
    Saludos!!
    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Kompressor Ver mensaje
    Lo mismo estaba pensando sería un final doblemente feliz
    También creo que deberia saberse qué casa de subastas compró material robado
    "...estamos aquí para divertirnos, no para hacer prevalecer nuestra opinión..."

Pamadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena y magnífico gesto por parte de esta persona. Alegra saber que hay mas gente "legal" de la que pensamos.

Un saludo,

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me alegra mucho que termine asi la historia, enhorabuena.

Eitan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para la persona que te lo ha devuelto, sencillamente mi firma:
    Los hombres de verdad llevan relojes mecánicos y se afeitan con navaja.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Una gran historia, me alegra saber que todavía queda gente buena y que ese LeGrand vuelve a casa......

speedy1967 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado