• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

convocatoria quedada mes de julio en matadepera

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
wenas, despues de un tiroteo de privados con el vecino raul (rmrelojes) sobre una podible quedada para el mes de julio en matadepera, y teniendo en cuenta el mensaje del amigo franjav sobre la posibilidad de hacer una quedada mensual, y teniendo en cuenta que tengo una maleta pa mostrar hecha al mejor estilo monchesco aunque no tengo tantos relojes, y que raul tambien puede que tenga alguna novedad, y teniendo en cuenta que sirex dijo que no se la perdia la proxima y que por tanto podemos ser alguno mas (uf que largo el "teniendo en cuenta")

convoco la quedada en forma de encuesta, con cuatro posibles fechas, seria en can salas y en domingo, dado que mingo gusta de fumar sus puros al aire libre y oyendo los pajaritos como cantan, voten a ver que sale

no salio la encuesta, no se porque, pero las fechas pueden ser el 8, el 15, 22 o 29 de julio
 
Última edición:
Yo voto por el 15 o el 22 :)
 
yo del 9 al 15 estoy de viaje si son otras fechas ok.
 
Yo voto el 8, el 15, 22 ó 20 de julio :-P
 
A mí, en principio, cualquier fecha me va de coña

Total para pasarlo divinamente...

Saludos

Raúl
 
por lo que parece el 22 le va bien a todos, incluso a manoloyloles que traera su hamilton flamente para darme invidia
 
Pues cohonudo del todo
El 22 al ataquer!!!

Venga Gente a apuntarse!!!

Raúl
 
manolo, en realidad era el 8 15 22 29 se me fue el dedo
 
me llevare el ultra-chron calibre 431 tiene tantas alternancias que me vibra la muñeca :D
 
  • #10
Espero no perdermela que ya hace tiempo que no os veo :) en principio no tengo nada.

Saludos.
 
  • #11
Contad conmigo el 22, con algún vintagillo.:-P

Un saludo
 
  • #12
Vale, el 22 estaremos allí, ¿ me llevo crema solar o fquiroga traerá parasoles de lujo ?. Saludos.
 
  • #13
tu llevate la crema que el sol de lujo lo pongo yo, eh companys !!! somos mas !!! hasta ahora tevela, moncho, miguelote, sirex, franjav, raul y manoyloles (vienes o es cuento?)

hamiltonianos, DSeros, todos en general, ya lo saben: el 22 de julio (la primera vez quedamos a las 10, la segunda a las 11, pero podemos volver a quedar a las 10 si quieren) QUEDADA EN CAN SALAS, que esta en la carretera que va de sabadell a matadepera o en la carretera que va de tarrasa a castellar, tanto da porque hace esquina

la entrada ahora mismo y gran parking, esta por la carretera de sabadell a matadepera, que es saliendo de can oriac y vigilando la velocidad porque ponen multas que no veas, justo antes de llegar a la cruïlla que lleva a castellar a la derecha, y a matadepera a la izquierda, ahi estaremos
 
  • #14
tu llevate la crema que el sol de lujo lo pongo yo, eh companys !!! somos mas !!! hasta ahora tevela, moncho, miguelote, sirex, franjav, raul y manoyloles (vienes o es cuento?)

hamiltonianos, DSeros, todos en general, ya lo saben: el 22 de julio (la primera vez quedamos a las 10, la segunda a las 11, pero podemos volver a quedar a las 10 si quieren) QUEDADA EN CAN SALAS, que esta en la carretera que va de sabadell a matadepera o en la carretera que va de tarrasa a castellar, tanto da porque hace esquina

la entrada ahora mismo y gran parking, esta por la carretera de sabadell a matadepera, que es saliendo de can oriac y vigilando la velocidad porque ponen multas que no veas, justo antes de llegar a la cruïlla que lleva a castellar a la derecha, y a matadepera a la izquierda, ahi estaremos
Hola,te pongo una chincheta y asi la gente que lo vea y se vaya apuntando sino baja y no se enteran.:ok¡
Pasadlo bien.:clap:
Saludos.:)
 
  • #15
ok zenkiu veri mach
 
  • #16
Yo del 10 al 20 estaré de vacaciones en Cambrils, si la mujer me deja marchar otra vez el 22 estaré encantado de estar con vosotros pero de momento no os aseguro nada.

Si puedo igual me escapo con la amoto y paso a saludaros.
 
  • #17
Buenas tardes
Si hace falta te subo a buscar y aluego te llevo a casa
Por eso que no quede.
Dicho está

Saludos

Pd.- llevaré alguna tontuna
 
  • #18
breeeeeee jaume somos capaces de recitarle un poema a tu señora si hace falta
 
  • #19
DSeros!!!! Te refieres a los "Certina DS adictos"!!! donde? quien? Que los traiga todos!!!! Y si quiere vender y/o cambiar alguno de ellos en la kdd de Matadepera estará presente un comprador y/o cambiador ;-)

Salut,

Toni
 
  • #20
siiiii esos tambien !!! me encantan los certina esos que se puede bailar encima !!! yo puse al reves porque estaba pensando en SD (sea dweller) pero segual que venga tol mundo que cuantos mas seamos mas reiremos (como dicen en aborigen catalan de por aca)
 
  • #21
Ea, a ver si esto puede ir a más... ¿ y se puede organizar una comida/barbacoa ? Quizás en ese sitio tan fino y puesto ( claro, fquiroga tiene pedigrí de sus antepasados... ;-) ) nos lancen a los perros, pero yo pongo barbacoa portátil - que sí, que va en un maletín -, carbón, pastillas para el fuego y manoplas, y entre todos podemos acaparar carne a mansalva ( o si hay algún canibal, podemos sortear a quien se despelleja... ). Puede certificar que para un grupo de 9 personas mi utensilio es más qu:whist:: e suficiente... Venga, a ver si convertimos la quedada no en un mero desayunoaperitif, sinó en una sesión incluso con siesta incluida...::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: Saludos.
 
  • #22
Ay tus huevos, león!!!!

Yo también me apunto a comer!

Ale. Quien da más?
 
  • #23
yo puedo preguntar si se puede usar la barbacoa de can salas, tambien hay un restaurant alli, puedo preguntar menus y precios y tal, si hay quorum
 
  • #24
Quorum ya hay.
Osea. De momento ya somos 3 (por que el Quiroga viene sí o sí) el quue quiera que se apunte antes del miércoles para tener jueves y viernes para organizar.
o no?
Raúl
 
  • #25
Somos 4, me apunto.

Saludos....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie