• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Convocatoria para la quedada de Bilbao

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Por orden del señor alcaldeeeeeeeee.... Se hace sabeeeeeeeeer, que la fecha y hora de la quedada por el tercer aniversario del Relojes Especiaaaaaales, queeeeeda como siiiiigueeeeee:

Hora: 10:30 de la mañana
Lugar: puerta del Palacio de la Diputación en la Gran Vía Nº25
Foto:
lostimage.jpg

Plano:
lostimage.jpg


En caso de que el tiempo no acompañe (llueva o haga mucho frío) en la calle Diputación (la peatonal que va a un lateral del edificio en cuestión) hay un bar que se llama "La Viña"..... ése sería el punto de encuentro y estaremos pendientes de que que llegue la gente.

Tenemos un problemuilla de última hora y es que el relojero al que ibamos a visitar está de viaje y no vuelve hasta el 2 o el 3 y no he podido hablar con él para quedar a una hora en concreto, intentaré resolver esta pequeña eventualidad y si no, pues tendremos que llevaros de pintxos ;-)

Yo tendré que desaparecer a las 11:00 porque tengo que ir a buscar al Boss al aeropuerto, pero os quedaréis con Oskola y Jesús que os guiarán.
 
Anda, pero ¿hay una KDD en Bilbao?8o8o8o. No sabía nada.:D:D:D:-P :-P :-P

Jueeeeeeeeer, que madrugón que nos vais a hacer dar al Pendoras y al menda.:( Vamos a estar de una lesheeeeeee.:-(( :-(( :-((

Por cierto, Susín, y coñas aparte, hemos cogido Hotel a tres manzanas del punto de encuentro, qué puntería.

Hablaremos.

Un abrazo,:)
Luis
 
¿por qué no hacéis medio camino el viernes? dormis por cuatro pelillas en un motel de carretera, bien abrazaditos ;-) y hacéis el resto del viaje el sábado.
 
El grupo montañés allí estará con puntualidad nipo-helveto-germana.
 
Suso te he mandado un privado un saludo.
 
Para los que les sea imposible llegar a esa hora podríamos hacer una segunda convocatoria a las 12:00 o 12:30 en el mismo sitio. Que se apunten aquí los que vayan a llegar sobre las 12:00 para organizar la segunda recogida.
 
Un poco dificil, ya que yo termino los deberes tarde, pero no me importa madrugar. A ver Pedro que dice, pero en todo caso nos sumaríamos al séquito a medio camino. Ya concretaremos.
 
Hola.

A mi me viene mucho mejor a las 12:00, ya que tardare aprox. 3,5 horas en llegar a Bilbao y un "buen rato" en encontrar el punto de quedada. (Soy especialista en perderme).

Si me haceis madrugar mucho, en la sobremesa me atrapara tamaña siesta que no respondo de mis ronquidos :cool1: ;-) :D
 
Me apunto a la primera hora!!

Saludos
 
  • #10
Yo también a primera hora.
Un saludo a todos
 
  • #11
Genial , no habia visto el post, yo estare alli, sin problemas, el restaurante se paga insitu o hay que adelantar?
 
  • #13
alli estare,cuenta con migo a primera hora,te enviare un privado para que me digas como llegar.
 
  • #14
Ya nos queda menos muchachos,
 
  • #15
Intentare llegar a primera hora, sino a las doce alli estare.
 
  • #16
Bueno..., veo que todo el mundo se apunta a primera hora y solo yo a las 12:00 :-(( :-(( :-((

En fin, que no quiero molestar y que esteis pendientes de solo un "retrasado", asi que me pego el madrugon y estare en la Diputacion a las 10:30, como todo el mundo.

Esperarme por favor si me retraso unos minutos, que voy con el tiempo algo justo y siempre puede pasar algun imprevisto.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie